Imprimir esta página
Viernes, 08 Julio 2011 16:40

Damos la bienvenida a Peekaboo y Chemicalbillie, dos lectoras que ingresan en el equipo de autores de CEC

Escrito por  Publicado en Cultura en cadena informa

cecEs un orgullo y un honor recibir a Peekaboo y Chemicalbillie, dos lectoras de CEC que han decidido sumarse a nuestro equipo y compartir esta apasionante aventura con nosotros. Ambas con ganas de aprender, de compartir y de dar, que es el único objetivo de esta web. Y si tú también quieres formar parte de nuestro equipo, sólo tienes que hacer tu solicitud en el buzón que tenemos habilitado, serás bienvenido/a, pues CEC ES DE TODOS.

Esta es el perfil de ambas que, como el resto de autores, podrá colaborar en cualquiera de las secciones y servicios abiertos a los lectores, así como crear sus propias secciones para desarrollar todas las ideas e inquietudes que les surjan, pues CEC es una web abierta a cualquier tema con el que se pueda aprender.

 

Chemicalbillie: Pese a mi corta edad, creo que me gusta la buena música y he ido ya a varios conciertos: Muse, 30 seconds to mars, My chemical Romance...  toco la guitarra  y  mis grupos favoritos son: Avenge Sevenfold, Nirvana, los de los conciertos, Green day y Radiohead (Thom Yorke está muy loco)... en fin, mucha música USA e inglesa. Se cotilleos musicales y los grupos que entre sí no se pueden ni ver. ¡Es divertido!
Me gusta el cine y las buenas series, como Sobrenatural y Breaking bad. Me gusta hacer videos sobre los grupos musicales que me molan y colgarlos en youtube.

Peekaboo quiere decir "cucú" y es el nombre de un capítulo de la serie "Breaking Bad" (metanfetamina me parecía muy fuerte). Me gusta escribir, tengo relatos cortos que escribía en un foro creativo. Soy serieadicta y se de qué son capaces los seguidores de una serie por apoyarla (la de "Moonlight" fue muy interesante y original).

Lo último de