Publicidad
Miércoles, 08 Noviembre 2023 12:01

FELLOW TRAVELERS Estreno en español en SkyShowtime España, este mes de noviembre: ¡Nuevas imágenes!

Escrito por  Publicado en SKYSHOWTIME España

TODA LA INFORMACIÓN CULTURAL Y SERIÉFILA + FOTOS + VIDEOS

¡Nº de capítulos y cómo se lanzarán, Renovada / Cancelada, Libro en el que se basa, Director nominado a los Premios Emmy, Trama, Reparto, FOTOS, Trailer con subtítulos y Trailer OFICIAL de SkyShowtime!


El domingo 19 de noviembre de 2023 será el día del estreno de Fellow Travelers doblada en español en SkyShowtime España, en exclusiva.

  • La primera temporada de la serie consta de 8 episodios, cuyo lanzamiento será semanal: nuevos episodios cada domingo.

La serie presenta una épica historia de amor protagonizada por Matt Bomer (White Collar) y Jonathan Bailey (Los Bridgerton). 

Creada para televisión por el nominado al Oscar Ron Nyswaner (Philadelphia, Homeland)Fellow Travelers está basada en la novela de Thomas Mallon. Bomer interpreta al carismático Hawkins Fuller, que mantiene una carrera política, financieramente gratificante, entre bastidores. Hawkins evita las relaciones sentimentales, hasta que conoce a Tim Laughlin (Bailey), un joven que rebosa idealismo y fe religiosa...

Ambos comienzan un romance justo cuando Joseph McCarthy y Roy Cohn declaran la guerra a los “subversivos y desviados sexuales”, iniciando uno de los periodos más oscuros de la historia estadounidense del siglo XX. La serie sigue a los cinco protagonistas - Hawk, Tim, Marcus (Alladin), Lucy (Williams) y Frankie (Ricketts) - durante cuatro décadas, mientras viven diferentes acontecimientos como las protestas contra la guerra de Vietnam de los años sesenta, el hedonismo discotequero de los setenta y la crisis del sida de los ochenta, al tiempo que se enfrentan a distintos obstáculos que encuentran en su camino y también en su interior.

 Fellow Travelers también está protagonizada por Jelani Alladin (The Walking Dead World Beyond), Allison Williams (Get Out, Girls) y Noah J. Ricketts (American Gods). Ron Nyswaner junto a Robbie Rogers (All American, My Policeman) y Dee Johnson son los productores ejecutivos, además de Daniel Minahan (Halston, American Crime Story: Versace), que también dirige los dos primeros episodios. Fellow Travelers está coproducida por Fremantle y SHOWTIME.

En un principio se trata de una serie limitada con el final cerrado, y no se espera que haya una 2ª temporada. Pero ya sabemos que a veces hay sorpresas, y si las hay, os enviaremos aviso gratuito por nuestros servicios de suscripción gratis.

 

¡NUEVO SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

RECIBES GRATIS TODAS LAS FECHAS Y LA MEJOR INFORMACIÓN QUE MERECES TENER!

Deja de buscar fechas y noticias de series en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS, con EXCLUSIVAS y PRIMICIAS de nuestro equipo!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN en SERIES, apúntate a nuestro NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO

GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!