Publicidad
Viernes, 20 Octubre 2023 11:22

SkyShowtime nombra al ex directivo de NETFLIX, Juan Mayne, Regional Content Director para Iberia

  • En Netflix, colaboró con AtresMedia para llevar series como La casa de papel a la plataforma, y lideró el desarrollo de películas originales en español, incluyendo el gran éxito A través de mi ventana.
  • Anteriormente, también trabajó para The Walt Disney Company, Warner Bros. y la corporación Hearst
Escrito por  Publicado en SKYSHOWTIME España

¡ÚLTIMA HORA!


SkyShowtime ha anunciado hoy que el ex directivo de Netflix Juan Mayne ha sido nombrado Regional Content Director para Iberia.

Reportando a Kai Finke, recientemente nombrado Chief Content Officer de SkyShowtime, Mayne se une al establecido equipo de programación junto a Edyta Pytlewska-Mele, Regional Content Director para Europa Central y del Este, y a Fredrik Ljungberg, Regional Content Director para Europa del Norte, englobando los Países Bajos y los mercados nórdicos como parte de sus nuevas funciones ampliadas.

Como Regional Content Director, Mayne liderará las adquisiciones de contenidos y la programación original, con responsabilidad general sobre las producciones en la región de Iberia.

Con más de 20 años de experiencia en la industria internacional del entretenimiento, Mayne tiene un histórico de dirigir proyectos exitosos comercialmente que han resonado con las audiencias de todo el mundo. Anteriormente trabajó para Netflix como Director of Content, Co-Pros and Acquisitions en España, Portugal y Latinoamérica, y como Head of Film en nuestro país.

Durante su etapa en Netflix, colaboró estrechamente con AtresMedia para llevar series de éxito como La casa de papel a la plataforma, y lideró el desarrollo de películas originales en español, incluyendo el gran éxito A través de mi ventana, que es actualmente la segunda* película en español más vista en Netflix de todos los tiempos, y la tercera* película de habla no inglesa en general. Desde entonces se ha convertido en una franquicia de tres películas.

Anteriormente, también trabajó para The Walt Disney Company, Warner Bros. y la corporación Hearst. Tras establecer recientemente su propia productora, N&L Films, Mayne combina la excepcional habilidad de un apasionado narrador de historias, con su experiencia en servicios de subscripción.

Mayne estará basado en la oficina de SkyShowtime en Madrid.

Finke ha dicho: “Estoy emocionado de dar la bienvenida a Juan al equipo de programación de SkyShowtime. Tiene una impresionante trayectoria como exitoso líder de contenidos, por lo que será una gran incorporación a nuestro equipo. Será clave para ofrecer su experiencia y apoyar la próxima fase de crecimiento y desarrollo de programación original de SkyShowtime."

SkyShowtime está disponible de forma directa para el consumidor a través de la app de SkyShowtime en Apple iOS, tvOS, dispositivos Android, Android TV, Google Chromecast, LG TV, Samsung y desde la página web: www.skyshowtime.com. El precio de SkyShowtime es de 5,99 € al mes (sin anuncios).

ATENCIÓN IMPORTANTE: En cuanto tengamos más novedades, fechas de estreno y noticias importantes de cualquier plataforma, os enviaremos aviso a través de nuestro exitoso servicio de suscripción gratuita, al que podéis apuntaros GRATIS a continuación

¡NUEVO SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

RECIBES GRATIS TODAS LAS FECHAS Y LA MEJOR INFORMACIÓN QUE MERECES TENER!

Deja de buscar fechas y noticias de series en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS, con EXCLUSIVAS y PRIMICIAS de nuestro equipo!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN en SERIES, apúntate a nuestro NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO 

GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!