Publicidad
Miércoles, 14 Junio 2017 20:55

ContraCritíca de LA MOMIA de Tom Cruise, despellejada por los críticos de cine más eruditos y especializados.

Escrito por  Publicado en Críticas películas 2016-2023 , Estrenos películas España 2019-2020

Curioso como está siendo despellejada esta nueva versión de 'La Momia' por obra y gracia de los críticos más eruditos en materia de cine.

Lo extraño es que tanta sabiduría debería dar para saber que la adaptación de Kurtzman está sumamente cuidada en su forma y fondo, con guiños a la original... y a las que vendrán después.

Tenemos que recordarles que fue anunciado a bombo y platillo que 'La Momia' sería la primera de una serie de adaptaciones de la productora Dark Universe, que en los próximos años se encargará de actualizar los clásicos de la Universal, dándole un enfoque más de cine de acción que de terror.

ENCADENADO CEC CINE: Universal Pictures relanzará sus clásicos monstruos del cine para una nueva generación con DARK UNIVERSE

Los superhéroes empiezan a sobrar, y hay que hincarle el diente a otras franquicias que permitan la continuidad y el crossover ficcional.

Algo así como hiciera Gary Shore hace tres años con 'Drácula, La Leyenda Jamás Contada'. o Sommers con la anterior 'Momia' y 'Van Helsing' -esta última desatando el desastre cinematográfico-.

Aquí ha metido la cabeza y los pies el bueno de Cruise y, como ya sabemos su afán por el cine de acción, no es de extrañar que siga un hilo argumental muy parecido al de todas sus producciones -no por ello malo-, pero el espectador sabe exactamente que se va a encontrar.

Y si tan amantes de los monstruos de Universal son todos los que se le han echado encima, supongo que no habrán pasado por alto lo que elegantemente nos presenta un Dr. Jekyll con la piel de Rusell Crowe al mostrarnos su colección de vampiros y monstruos del pantano varios….

Ritmo trepidante y algún susto de manual, todo ello orquestado con impresionantes efectos especiales, un Londres sacado directamente de la literatura de Poe, momentos de Serie B, varios guiños más que interesantes -incluso a La Momia de Sommers- y quizá algún que otro agujero de guión que no molesta, pues el que busque encontrar un 'Manchester Frente al Mar', se confunde de film.

Esto es La Momia de Cruise.


Comentarios (2)
  • cnrubn
    La actual mentalidad de borreguitos que existe que cuando uno piensa algo todos tenemos que pensar igual y algún que otro sobre rellenito de billetes hacen que tenga esta publicidad tan negativa que para nada es merecida.
    La película no es una obra de arte ni intenta serlo; si que consigue entretener durante todo su metraje e introducen muy bien para mi gusto al personaje de Rusell Crowe que se supone será el nexo de unión en este universo.
  • Sergio
    Crowe convertido en Hyde completamente desatado, es impagable.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!