Publicidad
Miércoles, 22 Agosto 2012 18:14

"Natural Selection", con Rachael Harris ("Resacón en las Vegas") en Canal Plus Xtra: la película que arrasó en el South by Southwest 2011, de estreno en España

Escrito por  Publicado en Películas independientes recomendadas 2018-2019

"Natural Selection" arrasó en South by Southwest 2011 con 7 galardones, incluyendo el Gran Premio del Jurado, Mejor Guión, Premio del Público o Mejor Banda Sonora.

Una original premisa conduce a una película tan divertida como inteligente y conmovedora, y que permite sobre todo el lucimiento de su actriz protagonista, Rachael Harris, en una 'road movie' que combina momentos cómicos y dramáticos.

Rachael Harris es la más laureada del reparto, con un premio en South by Southwest y una nominación a los premios Spirit por su interpretación de Linda White. Eterna secundaria, hemos visto a Harris en películas como "Resacón en Las Vegas" o "El diario de Greg", así como en capítulos de numerosas series. Completan el trío protagonista Matt O'Leary ("Escalofrío") - también nominado en South by Southwest - y John Diehl ("Corrupción en Miami").

Linda White, un ama de casa muy religiosa y conservadora, descubre que su marido, que acaba de sufrir un ictus, tuvo un hijo ilegítimo del que ella nunca había oído hablar, y ahora tiene que buscarle para cumplir el último deseo de su esposo. Pero cuando lo encuentra, descubre que es un maleducado exconvicto con el que desarrolla una curiosa relación.

Una original premisa conduce a una película tan divertida como inteligente y conmovedora, y que permite sobre todo el lucimiento de su actriz protagonista, Rachael Harris, en una 'road movie' que combina momentos cómicos y dramáticos.

Sólo en la programación de canal + xtra.

Consulta pases en www.canalplus.es

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!