Jueves, 15 Julio 2021 20:16

John Wick: Capítulo 4: ¡Ian McShane (Deadwood, American Gods) vuelve a la saga para retomar el papel de Winston!

Escrito por  Publicado en Notícias de Cine , Encadenados Series, Sagas, Libros y Cine - Cultura

Sus créditos televisivos incluyen Ray Donovan, Game of Thrones, American Horror Story o Los Pilares de la Tierra.

Produjo y protagonizó la aclamada serie Lovejoy para la BBC.


Lionsgate ha cerrado un trato para que Ian McShane repita su papel de Winston junto a Keanu Reeves en John Wick: Capítulo 4, dirigida por Chad Stahelski. McShane se une al elenco previamente anunciado de Donnie Yen, Hiroyuki Sanada, Rina Sawayama, Shamier Anderson y Lance Reddick.

McShane ha interpretado a Winston a lo largo de la trilogía recaudadora de 584,7 millones de dólares y Stahelski está feliz de su regreso: "No podría estar más feliz que darle la bienvenida a Ian McShane de regreso a John Wick: Capítulo 4. No solo es un actor increíble, sino un colaborador indispensable que ha ayudado a definir el mundo de John Wick".

John Wick: Chapter 4 está en producción y rodaje este verano en Francia, Alemania y Japón. Shay Hatten y Michael Finch escribieron el guión que está siendo producido por Basil Iwanyk, Erica Lee y Chad Stahelski y producido por Reeves y Louise Rosner.

McShane fue visto más recientemente como Mr. Wednesday (Miércoles) en la serie original de Starz, American Gods. También se desempeñó como EP en la serie, que es la adaptación televisiva de la novela de Neil Gaiman de 2001. McShane ganó previamente un Globo de Oro por su interpretación de Al Swearengen en la mítica serie del oeste de HBO Deadwood antes de retomar el papel icónico en la película posterior, Deadwood: The Movie

Sus créditos televisivos incluyen Ray Donovan, Game of Thrones, American Horror Story o Los Pilares de la Tierra. Produjo y protagonizó la aclamada serie Lovejoy para la BBC. 

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios