Publicidad
Lunes, 24 Octubre 2022 06:28

¡La película SECRETA de STAR WARS de Damon Lindelof y LUCASFILM ya tiene DIRECTORA: Sharmeen Obaid-Chinoy (MS. MARVEL)!

Escrito por  Publicado en Notícias de Cine , Star wars

Este nuevo proyecto es uno de los secretos mejor guardados de todo Hollywood

NO hay Fechas ni Plazos: Lucasfilm ha dejado claro que quieren asegurarse que la próxima saga de películas tenga sentido


Después de meses de especulaciones, ahora tenemos las primeras informaciones fiables de varias fuentes cercanas a un nuevo proyecto cinematográfico de 'Star Wars': Damon Lindelof está desarrollando una nueva película de la saga para Lucasfilm, con Sharmeen Obaid-Chinoy (Ms Marvel) como directora. 

Lindelof está coescribiendo el proyecto, aunque en este momento se desconoce quién podría ser su compañero de escritura del guion. Las fuentes nos aseguran que el guión aún se está escribiendo, lo que significa que la producción probablemente esté muy avanzada.

Dicho esto, las fuentes agregan que era importante para Lucasfilm y Lindelof que se contratara a un director para tener la propia visión de esa persona sobre hacia dónde ven que se dirige esta nueva historia.

MÁS #INFORMACIÓN. SIEMPRE #MÁS

No hay detalles sobre la trama, ya que este nuevo proyecto es uno de los secretos mejor guardados de todo Hollywood. En cuanto al estreno o cuándo podremos ver esta película, todo indica que tiene el mayor impulso de todos los filmes que actualmente se encuentran en desarrollo en el estudio. Pero no hay fechas ni plazos: quieren asegurarse de que todo tenga sentido.

Star Wars Episodio IX: The Rise of Skywalker de 2019 fue la última película en estrenarse en los cines, y en los últimos años el estudio se ha centrado en sus proyectos de televisión desde entonces. Dicho esto, tienen una saga de películas en desarrollo, incluida esta, y Lucasfilm ha dejado bastante claro que quieren asegurarse de que la próxima saga de películas tenga una historia con la que estén satsifechos y no vean la necesidad de apresurarse con la próxima franquicia.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!