Imprimir esta página
Lunes, 10 Febrero 2020 20:33

Las audiencias de los Oscars 2020 alcanzan un NUEVO RÉCORD NEGATIVO. La gran fiesta del mamoneo cinematográfico, la estética, las falsas apariencias y los discursos llorones impostados, en TOTAL DECADENCIA.

Escrito por  Publicado en Notícias de Cine

¡Bajón de 6 millones de espectadores en un solo año!

Es muy triste ver como medios de comunicación, críticos, distribuidoras y gente del cine se queja siempre de la invasión cultural americana... hasta que llegan los Oscars y pierden el culo por ellos.

En el más actual informe de las audiencias oficiales de TV americanas, nos encontramos que la transmisión de los Oscar 2020 de la cadena ABC promedió 23.6 millones de espectadores totales y una calificación en demográficos de 5.3 %, un 7 y 20 por ciento menos que los números preliminares que los que salieron para la primera ceremonia sin anfitrión del año pasado.

A no ser que haya cualquier golpe sísmico en los datos finales del medidor Nielsen, los Premios de la Academia de este año alcanzaron nuevos mínimos históricos, con récord negativo en tanto en millones de espectadores como en el dato demográfico, quedando por detrás del "poseedor del récord" anterior: los Oscar 2018 presentados por Jimmy Kimmel.

Los Oscar sin presentador del año pasado terminaron con un total de 29,6 millones de espectadores y una calificación demo de 7.7 en las finales de Nielsen, con lo cual estamos ante 6 millones de espectadores menos.

La gran fiesta del mamoneo y la falsedad, la estética, las apariencias y los discursos llorones impostados que ya nadie se cree está en TOTAL DECADENCIA. No somos de medias tintas: desde Culturaencadena.com manifestamos nuestra alegría por ello y nos encanta darle eco a este dato que muchos ocultarán, también en España.

Porque en lo que a nuestro país respecta, es bastante triste ver y escuchar a los medios de comunicación, los críticos, las distribuidoras, algunos directores y demás personajes del cine quejándose de que todo lo americano goza de demasiado eco y marketing durante todo el año, y en noches como esta verles perder el culo por una gala que, en el mejor de los casos, es soberanamente aburrida, falsa, hipócrita. Que haya perdido 6 millones de espectadores nos parece poco.