Publicidad
Miércoles, 21 Mayo 2014 12:54

"Why don't you play in hell?": la última película de Shion Sono ("Love exposure"), inédita en España, ahora en Canal Plus Xtra

Escrito por  Publicado en Películas orientales recomendadas 2020-2021

Ikegami es un gangster que guarda rencor hacia un viejo rival llamado Muto, de cuya hija Himizu siempre ha estado enamorado. Hirata, un director de cine, y un hombre llamado Kouji , también se ven involucrados en este enredo. Los yakuzas, el gore, el humor histriónico y los entresijos del cine se mezclan en la explosiva última película de Shion Sono, inédita en España.

Shion Sono es uno de esos directores orientales que nunca dejan indiferente a nadie con su particular forma de contar historias de lo más locas, como ya demostró en "El club del suicidio" o "Love Exposure", estrenada también en CANAL+ Xtra. Se trata de su último largometraje de ficción antes de su participación en el documental de producción italiana "Venice 70: Future Reloaded" y la creación de la serie de television japonesa "All Esper Dayo!".

Ganadora del premio a mejor película en el Fantasporto 2014, "Why Don't You Play in Hell" cuenta con la fotografía de Hideo Yamamoto, habitual colaborador del veterano Takashi Miike. Como en otras de sus películas, Sono se encarga de llamar la atención con algún elemento susceptible de hacerse mediático, en este caso el spot publicitario con el que abre la película y la pegadiza canción que lo acompaña.

El reparto de "Why Don¿t You Play In Hell" está encabezado por Shinichi Tsutsumi, Jun Kunimura, Hiroki Hasegawa, Gen Hoshino y Fumi Nikaidô, ésta última ganadora del premio a mejor actriz en el Festival de Cine de Yokohama y nominada en la misma categoría en el Festival de Cine Asiático.

Consulta pases en www.canalplus.es

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!