Publicidad
Martes, 21 Junio 2016 08:23

Reseña de Expediente Warren 2 (The Conjuring 2): Excelente y terrorífica secuela: lo vas a pasar realmente MAL.

Escrito por  Publicado en Reseñas películas 2022-2023 , Películas de terror recomendadas 2020-2021, Estrenos películas España 2019-2020

James Wan, camino de convertirse en el nuevo john Carpenter

Esto tenía que ocurrir. Una segunda parte que hiciera justicia a una de las mejores películas de terror que ha dado el cine en la última década.

James Wan se proclama como uno de los maestros del cine de género y si sigue por este camino, es posible que se convierta en el nuevo Carpenter. Algo que, por otro lado, los fans del fantástico nos merecemos.

Wan vuelve a la carga con la continuación de 'The Conjuring' repitiendo la fórmula que la convirtió en una película diferente: un buen guión y, sobre todo, un sumo cuidado con los personajes.

Algo que parece olvidar el reciente cine de terror, más preocupado en el volumen de sustos que en crear atmósferas para provocar miedo real en el espectador.

Y si se aplican estas fórmulas, es cuando realmente lo pasamos mal en la butaca. Y cuando digo mal, es infarto de miocardio. Es retorcerte y por momentos derramar lágrimas de cocodrilo provocadas por el nerviosismo.

El 'Caso Enfield' es posiblemente una de las películas más aterradoras de los últimos tiempos. La oscuridad está latente en ella.

La mejor forma de superar una gran película es hacerla más espeluznante y esto sólo se puede conseguir con maestría y con un catálogo importante de villanos y fantasmas en potencia.

No es broma. No es exageración. Lo vais a pasar mal, muy mal.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!