Yo hubiera mencionado a Will Smith como uno de los mejores elementos de la película.

Cuando anunciaron el reparto no daba un duro por él, y sin embargo ha sabido hacerse al personaje como ninguno, incluso mejor que Harley Quinn diría yo.

Desde mi punto de vista es una película a la que le sobran personajes. Si a Boomerang, Katana y Killer Croc se les eliminara del metraje no pasaría absolutamente nada. Deadshot, Harley Quinn, El Diablo, con Encantadora y guiados por Rick Flag bajo las ordenes de Amanda Waller hubiera sido bastante mas sencillo de lo que han querido hacer.

Por supuesto hay que mencionar el personaje de el Diablo, el que si bien no era muy conocido hasta ahora, creo que va a empezar a alcanzar mucha fama. Me ha encantado sinceramente.

El Joker de Leto también me ha gustado, su forma de actuar completamente loca y como ha sabido diferenciarse de las otras versiones y tengo muchas ganas de verle de nuevo en el universo DC. Eso sí en está película tiene una participación completamente misera, no le da tiempo a lucirse y es lo que dices, si la trama se hubiera asentado a su alrededor quizás hubiera molado mucho más, pero yo no hubiera metido a este Joker aquí, de hecho, el reclamo publicitario de la película han sido Joker y Harley Quinn, cuando son personajes que funcionarían mucho mejor fuera del Escuadrón Suicida.

En fin, ya sin entrar más en la trama, la película es muy buena, unas escenas de acción geniales y un ritmo frenético. Fotografía flipante y por supuesto la música que es lo mejor de lo mejor. Personalmente tengo ganas de volver a verla en el cine y espero que para el Blu Ray se haga una versión extendida donde se muestre todo lo que no hemos visto.