Publicidad
Martes, 19 Enero 2016 11:27

Reseña de la película 'The Abandoned', una pesadilla aún sin fecha de estreno en nuestro país.

Escrito por  Publicado en Reseñas películas 2022-2023

Aún pendiente de fecha de estreno en nuestro país, hoy reseñamos esta pesadilla en forma de película, protagonizada por un inmenso Jason Patric.

The Abandoned comparte título y genero con aquella obra maestra de Nacho Cerdà aunque poco tiene que ver con ella en argumento y resolución.

En este caso la historia nos cuenta como Streak termina trabajando como seguridad en el turno de noche de extraño hotel sin terminar en el que naturalmente, empezarán a suceder cosas extrañas y posteriormente espeluznantes.

Cierto es que Tha Abandned no aporta nada nuevo al genero, pero toma esa valiente decisión de no jugar con los nervios del espectador ante los golpes de efecto facilotes y eso algo que se agradece y funciona a favor de la historia consiguiendo crear autentica tensión que desembocará en momentos realmente terroríficos.

Esperemos que el film de Eytan  Rockaway termine encontrando distribución en nuestro país porque sería una auténtica pena que el público amante del género tenga que esperar a Sitges para poder ver este tipo de producto y que sin embargo, nuestras pantallas se llenen con remakes de películas de culto que no deberían tocarse o absurdos films  de terror como la reciente Exorcismo en el Vaticano.

Cine de terror si, pero del bueno, por favor.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!