Martes, 02 Agosto 2011 12:55

"Rankings de películas", y "recomendaciones de películas personalizadas", nuevos servicios únicos en la red, en CEC CINE 2011-2012: ¡Participa!

Escrito por  Publicado en ¡MAS CINE POR FAVOR!

cec

CEC CINE inicia una nueva etapa el próximo mes de septiembre, y en agosto vamos a calentar motores. Necesitamos la participación de todos los lectores de CEC para arrancar con estas nuevas propuestas participativas, a las que se sumarán todas aquellas críticas de cine, reportajes y artículo varios que irán sacando los autores de CEC.

Estas son las dos propuestas:

1-. Nuevo servicio de recomendación de películas buenas para ver 2011: dinos qué películas te gustan, o qué tipo de cine te encanta, y nosotros publicamos un artículo gigante en el que te recomendamos un montón de películas más, tras un estudio de tus gustos por parte del equipo CEC CINE.

Una de las mejores películas del año, una de l...

Image by besos y flores via Flickr

Este servicio se incorpora a la actual oferta de recomendaciones a la carta de www.culturaencadena.com, que cuenta con una oferta única en la red mundial, con el servicio, que arrasa en internet, de series recomendadas 2011 por cada lector que pide una nueva recomendación de series (series buenas para ver de todos los tiempos - mejores series 2011), y la también reciente sección de "libros recomendados 2011" (los mejores libros 2011 o de cualquier época).

Sé el primer en pedir una recomendación de películas personalizada según tus gustos, en CEC CINE 2011-2012


2-. Rankings de las mejores películas recomendadas por los lectores:

Cualquier lector puede publicar su ranking de las mejores películas que ha visto hasta el momento, y servirán de recomendaciones de cine para el resto de lectores.

Consulta el primer ranking enviado por un lector de CEC: máxima libertad, como siempre, para que nos envíes tu ranking orientándolo de la forma en que prefieras, alentando siempre la creatividad y la sorpresa, pues creemos en las inquietudes de todos vosotros.

 

Comentarios (6)
  • Sickra
    Yo soy de pelis raras. He visto tantísimo cine que ya adivino el final antes de que la trama se haya desvelado por completo (vamos, cuando vamos por 1/3 de la peli), y hasta adivino los diálogos xDD Me gusta que una peli me sorprenda, por eso me entusiasman los hermanos Cohen (probablemente me quedaría con Quemar después de leer, pero adoro todas), tb me encanta Tarantino (no puedo elegir, desde Malditos Bastardos hacia atrás, todo increible), fan indiscutible de Tim Burton, sin duda y con un rinconcito en el corazón para Woody Allen

    Diría que mis pelis favoritas son:
    -Eternal Sunshine of the Spotless Mind (Me niego a poner la cutre traducción española)

    - El club de la lucha (mezclar a Brad con un guionazo es para saborear cada segundo de la peli)

    - La cena de los idiotas (no me va mucho el cine europeo, pero esta peli es LA PELI)

    - Charlie y la Fábrica de Chocolate (obra maestra de Burton)

    - Trilogía Underworld (me van todo sobre vampiros, ciencia ficción, superpoderes etc., pero de TODAS me quedaría con estas).

    - Toy Story 3 (nunca una peli de dibujos tuvo tantísima profundidad)

    - Chicago (me encantan los musicales, y el tango de la carcel es de las escenas que más me gustan de todos ellos)

    - Equilibrium (una joyita de Christian Bale que no sé por qué, nunca llegó a doblarse al castellano, y es GENIAL)

    - Los padres de él (me jode de sobremanera que NUNCA haya películas de humor entre las grandes listas de pelis para la eternidad salvo, quizás, las de cine mudo. El cine de humor también tiene derecho a ser gran cine)

    - La isla (probablemente fue porque por primera vez, vi un trailer que no me destripaba la película y me dejaba con el gusanillo para verla. Dicho en una época donde podemos ver quien muere en el trailer de la ultima peli de todos los tiempos de Harry Potter, es todo un lujazo)


    Tb recomiendo una lista de las peores pelis de la historia xD y pese a ser de nuevo apaleada y tometeada, pondría la chiclosa Mouling Rouge la primerita de la lista.
  • Peekaboo
    Mi problema con las películas es que soy muy fetichista, me gusta un actor, un director y no descanso si no las veo todas. Me pasa con , por ejemplo, con Edward Norton. Mis películas favoritas para hoy son:

    El club de la lucha.
    Blade runner
    El cazador
    Reencuentro
    Matrix (la primera y si me apuras, la segunda)
    El Padrino II
    Historia X americana
    Historias de Philadelphia
    y mi romántica favorita: La boda de mi mejor amigo. (qué pedazo de final)
    Hay muchas. Otro día más.
    Podeis contar conmigo también, ya sabeis.
  • Trajano
    No hay problema tampoco, se puede hacer por fetiches, actores, directores, géneros, estilos...

    ¿te publicamos el ranking, peeka? ¿O quieres publicar uno más largo, diferente o argumentado?
  • Peekaboo
    Tengo muchas más películas, directores, actores y tipos de... porque, como dices, hay muchos motivos por los que te puede gustar o no una película. Un ejemplo: "el discurso del rey "me parece una excelente película y la he defendido ante mucha gente aficionada a esto de cine. Finalmente, como suele pasar, cada uno se queda con su idea, pero ese final, con el desgarrador Allegreto de la quinta sinfonía de Beethoven me emocionó hasta el infinito. Ese es motivo más que suficiente para defenderla por todo el mundo. Pasional que es una. ;)
    Haré mi ranking algo más meditado .Je.
  • Trajano
    Contábamos contigo, y con todos los colaboradores que quieran llevarla, y también con aquellos lectores que les guste el cine y que quieran experimentarlo junto a nosotros. Estáis todos invitados, CEC es de todos.
  • Sickra
    Me encantan las nuevas secciones de la web ^^, como buena cinéfila, ofrezco mi ayuda y también mandaré mi petición para ver con que me sorprenden mis compañeros.
    Hay pocos placeres en la vida como dos horas desenchufado de tu rutina y viviendo una historia totalmente ajena.

Escribir comentario

  • las mejores peliculas
  • mejores peliculas
  • mejores peliculas 2011
  • las mejores peliculas 2011
  • mejores peliculas momento
  • mejores peliculas hasta el momento
  • buenas peliculas
  • buenas peliculas para ver
  • peliculas recomendadas
  • peliculas recomendadas 2011
  • peliculas buenas
  • peliculas buenas para ver
Publicidad

Últimos comentarios