Publicidad
Miércoles, 19 Abril 2023 16:35

Calendario de Estrenos Disney Plus MAYO 2023: ¡Series, películas y documentales!

Escrito por  Publicado en Estrenos series Disney Plus + Star España 2023-2024

¡CALENDARIO EXCLUSIVO CON SINOPSIS, PÓSTERS, FOTOS Y TRAILERS DE LAS NOVEDADES!


  • 2 de mayo de 2023. “Una pequeña luz: protegiendo a Ana Frank”

La miniserie de National Geographic está basada en la historia real de Miep Gies, una joven secretaria que escondió a su jefe Otto Frank y su familia de los nazis en la Segunda Guerra Mundial. Durante casi dos años, Miep, su marido Jan y otros héroes anónimos, protegieron a los Frank y a otras personas. Fue Miep quien encontró el diario de Anne y lo conservó para que ella y Otto pudieran compartirlo después con el resto del mundo. Aunque millones de personas conocen el diario de Ana Frank y la vida de su familia,

“Una pequeña luz: protegiendo a Ana Frank” de National Geographic es la historia menos conocida de cómo una secretaria corriente demostró un valor extraordinario durante uno de los momentos más oscuros de la historia.

  • 3 de mayo de 2023: Ed Sheeran, La Suma de Todo

Por primera vez, la estrella mundial Ed Sheeran abre las puertas de una forma tan sincera a su vida privada mientras explora los temas universales que inspiran su música. La serie documental sigue a Ed tras conocer una noticia que le cambia la vida y revela sus dificultades y triunfos durante el periodo más difícil de su vida. Esta serie original de 4 partes presenta imágenes exclusivas detrás de sus éxitos icónicos, archivos personales nunca antes vistos con sus amigos y familiares, y actuaciones épicas en estadios que dan una visión del mundo de Ed.

  • 4 de mayo de 2023: Star Wars Visions, Temporada 2

Disney+ y Lucasfilm han anunciado que el segundo volumen de la serie animada “Star Wars: Visions” se estrenará en exclusiva en Disney+ el 4 de mayo de 2023.

Después del éxito de "Star Wars: Visions", nominado al Emmy®, el nuevo volumen seguirá superando los límites de la narrativa de "Star Wars" con nueve cortos nuevos de 9 estudios de todo el mundo. Utilizando los estilos de animación más cautivadores de diversos países y culturas, el segundo volumen ofrece una nueva y dinámica perspectiva de Star Wars.

Los cortometrajes incluidos en "Star Wars: Visions" Volumen 2 fueron creados por los siguientes estudios internacionales de animación: El Guiri (España), Cartoon Saloon (Irlanda), Punkrobot (Chile), Aardman (Reino Unido), Studio Mir (Corea del Sur) Studio La Cachette (Francia), 88 Pictures (India), D'art Shtajio (Japón), and Triggerfish (Sudáfrica). El corto de D'Art Shtajio se ha creado en colaboración con Lucasfilm Ltd. (Estados Unidos).

 

  • 10 de mayo de 2023: Not dead yet (Nueva serie con Gina Rodríguez, Jane the virgin)
  • 10 de mayo de 2023: Muppets, Los Mayhem dan la nota
  • 12 de mayo de 2023: Cráter, Nueva Serie Original
  • 19 de mayo de 2023: "White men can't jump"

La nueva comedia de 20th Century Studios actualiza la icónica película de 1992 que celebró por primera vez la cultura del streetball de Los Ángeles. La superestrella multiplatino del rap Jack Harlow debuta en el largometraje como Jeremy, una antigua estrella cuyas lesiones estancaron su carrera, mientras que Sinqua Walls interpreta a Kamal, un prometedor jugador que descarriló su propio futuro en el deporte. Con unas relaciones poco sólidas, presiones económicas y serias luchas internas, los dos jugadores de baloncesto - que aparentemente son completamente opuestos - unen sus fuerzas para dar una última oportunidad a sus sueños. 

 

  • 24 de mayo de 2023: “Chino americano, la serie”

Basada en la novela gráfica de Gene Luen Yang, “Chino americano, la serie” narra la historia de Jin Wang, un adolescente estadounidense normal cuya vida cambia cuando se hace amigo del hijo de un dios mitológico. Esta es la historia de la lucha de un joven por su propia identidad, contada a través de la familia, la comedia y el Kung-Fu lleno de acción.

  • 25 de mayo de 2023: Las Kardashian, Temporada 3

Las cámaras vuelven a capturar las vidas de Kris, Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie, que invitan a los espectadores a adentrarse de nuevo en sus vidas mientras navegan por la maternidad, la copaternidad y la construcción de sus propios imperios. La relación entre ellos se pondrá a prueba y surgirán tensiones, pero permanecerán unidas como familia en medio de la tormenta

  • 31 de mayo de 2023: Single drunk female (Vaya Tela, Sam), Temporada 2

ATENCIÓN IMPORTANTE: Este es solo el avance OFICIAL de Estrenos. Habrá más estrenos por sorpresa, y cuando tengamos nuevas fechas de estreno concretanovedades importantes de esta y otras plataformas de streaming, os enviaremos aviso a través de nuestro exitoso servicio de suscripción gratuita, al que podéis apuntaros GRATIS a continuación

¡NUEVO SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

RECIBES GRATIS TODAS LAS FECHAS Y LA MEJOR INFORMACIÓN QUE MERECES TENER!

Deja de buscar fechas y noticias de series en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS, con EXCLUSIVAS y PRIMICIAS de nuestro equipo!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN en SERIES, apúntate a nuestro NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO 

GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!