Publicidad
Martes, 04 Octubre 2011 11:23

LATINAVISION, nuevo canal latino de tv en España: el lector recomienda y publica en CEC

Escrito por  Publicado en El lector toma la palabra

tvAlejandro envía un mensaje a culturaencadena.com:

Buenas! Me gustaría informarles de que ha nacido un nuevo canal de televisión en España, se llama LATINAVISIÓN y es el nuevo canal latino de TV para los que vivimos en España. Resintoniza ya tu TDT para verles totalmente gratis.


Te pongo al tanto, porque seguro te va a interesar su programación, una oferta muy entretenida y variada: Cine, series, telenovelas, infantiles, programas, documentales, todo un producto 100% latinoamericano y de primera calidad.

Ya puedes seguirles en facebook dándole al botón ‘me gusta’ de su página, así estarás informad@ de todas sus novedades, contenidos y curiosidades. ¡Muchas gracias y espero que te guste!


https://www.facebook.com/Latinavisiontv
Comentarios (5)
  • luzmila ocampo  - latinavicion
    que apasado con el canal de tplatinavicin que no se a vuelto aver
  • Dosis
    Hola, Jordi. Te explico: a nosotros nos guste que pase lo que ha pasado. Por un lado, nos gusta que los lectores saquen sus artículos tal cual quieren, sin tocar un punto ni una coma. Y por el otro, como sabrás si nos sigues, tampoco nos gusta darlo todo mascado o masticado, y que sea el lector el que tenga que interesarse.

    En cuanto a la información, para eso están los buzones, donde respondemos a todas las preguntas y dudas que se tengan.

    Nuestro interés es que los lectores tengan que buscarse un poco la vida también. Si ponemos toda la info, en primer lugar tocamos la información enviada por el lector, y por el otro, al darselo todo mascado, poco va a retener la información.

    En este caso consideramos que el link a facebook puede complementar la información, para eso está puesto.

    Por otro lado, ya nos ha llegado una pregunta, que contestaremos en preguntadictos las próximas horas, sobre donde se puede ver este canal.

    Es nuestra línea de hacer las cosas desde siempre, y si repasas, ya lo hemos hecho en otras ocasiones. De todas maneras, CEC nuna pretende ser la misma, lo que siempre hemos dicho es que, sin entrar en morbos, marujeos ni historias de esas, la web siempre será el resultado de las inquietudes de los autores que nos acompañen, y también de los lectores.

    Te entendemos perfectamente, esperamos tú nos entiendas también en lo que perseguimos con este tipo de artículos y formas de hacer.

    Como cualquier otra inquietud de cualquier lector, se tiene en cuenta tu queja, pero en serio, nos gusta que tanto tu queja, como la pregunta que nos ha llegado, así como derivar toda la gente al enlace de facebook, haya sucedido.

    Un abrazo.
  • Jordi  - Pues está claro
    Me parece muy bien que CeC dé voz a los lectores. Pero como medio de comunicación no puede eliminar sus responsabilidades y cargárselas a alguien que, entre otras cosas, no tiene por qué ser un profesional de la comunicación.

    La obligación del medio es velar por sus lectores, y en este caso requería contrastar es ainformación y corregirla o completarla, como debió hacerse aquí.

    Porque sí, esa televisión llega a Europa, pero no a toda Europa. Y llega a España, pero no a toda España.

    Pero puede que exagere y simplemente me haya metido en una web cuyo público sea sólo Madrid. Entonces el que se equivoca de sitio soy yo.
  • Maricela
    ¿Donde está el problema, Yordi? Gracias a este aviso pude enterarme de que existía Latinavisión en Europa. Cec nos deja publicar, tal cual, sin cambiar ni una coma, y yo quisiera agradeserselo.

    Me gustaría recomendar este canal al resto de lectores, como hizo el compadre Alejandro.

    "El primer canal de televisión en señal abierta con imagen, visión y orientación de un canal generalista en formato latino. Una idea única que nace con el respaldo y la colaboración de importantes grupos de televisión de toda Latinoamérica, unidos para brindarles al continente europeo el mejor entretenimiento latino".

    Recomiendo su programación juvenil de tarde. Gracias.
  • Jordi  - ¿Y ya está?
    ¿Lo publicáis tal cual y ya está?


    CeC ya no es lo que era. Por cosas así es por las que dejo de entrar en un sitio web.

Escribir comentario

  • latinavision
  • latinavision españa
  • latinavision canal latino
  • latinavision nuevo canal latino
  • latinavision españa
  • latinavision facebook
  • facebook latinavision
  • latinavision canal tv
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!