Publicidad
Viernes, 08 Febrero 2013 17:38

Libros como 50 sombras de Grey y libros más vendidos 2012 2013 recomendables según tu petición a nuestro buzón

Escrito por  Publicado en Recomendaciones de libros personalizadas

Tú nos dices qué libros estás leyendo o te han gustado, y nosotros te hacemos nuevas recomendaciones, siguiendo la línea que llevas, ampliándote a nuevos horizontes literarios y de escritura nacional e internacional.

Servicio único en internet de recomendaciones de libros a la carta para los lectores de CEC - culturaencadena.com


Rocío nos envía una nueva petición de más libros recomendados según sus gustos, que nos cuenta en este breve mensaje:

"Mis últimas lecturas han sido la trilogía de 50 sombras de Grey, una tienda en Paris (Maxim Huerta), Quédate a mi lado (Noelia Amarillo), Saga Cazadores de Sombras (Cassandra Clare) que podría leer ahora???"

Recomendadora de libros según tus gustos: Peekabook (Equipo de autores de www.culturaencadena.com)


Si no lo has leído, podrías probar con otra trilogía, la de "Los juegos del hambre", de Suzanne Collins.

GANAR SIGNIFICA FAMA Y RIQUEZA. PERDER SIGNIFICA UNA MUERTE SEGURA. En una oscura versión del futuro próximo, doce chicos y doce chicas se ven obligados a participar en un reality show llamado Los juegos del hambre. Solohay una regla: matar o morir. Cuando Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años se presenta voluntaria para ocuparel lugar de su hermana en los juegos, lo entiende como una condena a muerte. Sin embargo Katniss ya ha visto la muertede cerca y la supervivencia forma parte de su naturaleza. ¡Que empiecen los septuagésimo cuartos juegos del hambre!


Otra recomendación adecuada para ti es la saga "Hermosas criaturas"


El joven Ethan Wate cuenta el tiempo que le queda para poder escapar de su aburrido pueblo. Sin embargo, todo cambia cuando una nueva estudiante llega a su instituto: Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños… y de sus pesadillas. Ella también cuenta los días que le quedan, aunque sabe que no tiene escapatoria. A este le siguen: Hermosa oscuridad, Hermoso Caos.


No te escondo nada (Ficcion (espasa))

A la sombra de "Cincuenta sombras de grey" aparecen novelas similares, como las de Silvia Day

Un ejemplo de ellos, como recomendación principàl para ti, puede ser No te escondo nada, que ha arrasado también en los USA.
 
Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad…Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca».Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página.No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arrasa en todo el mundo, es la primera entrega de la trilogía Crossfire.


 
Y de Maxim Huerta, y de entre sus anteriores novelas, puede gustarte
 
El susurro de la caracola Ángeles Alarcón, una mujer que se gana la vida haciendo pequeños arreglos y remiendos entre sus vecinas, pasea una tarde de agosto por la Gran Vía de Madrid. Frente a ella, en la otra acera de la calle, le sorprende la maniobra de colocación de un gran cartel de cine. 
 y Que sea la última vez.
 
Una vida no es suficiente para amar, lo sé. Pero por qué no aprovechar la que tengo en las manos. He cogido aire, le he mirado, me he agarrado segura a su mano derecha y cuando he sentido que me apretaba fuerte para hacerme sentir que él estaba allí, yo he sido ahora la que le he dicho:—Je t’aime.
 


 
Esperamos que estos libros te sirvan para seguir con tu línea de lecturas de éxito, y amplíen tus horizontes. Cuando necesites nuevas recomendaciones de libros, no lo dudes, envíanos una nueva petición a nuestro buzón de libros recomendados según tus gustos.
 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios