Publicidad
Martes, 12 Marzo 2013 20:09

Sagas de libros y novelas románticas recomendadas según tus gustos: servicio único en la red para los lectores suscritos a CEC

Escrito por  Publicado en Recomendaciones de libros personalizadas
City of Fallen Angels

City of Fallen Angels (Photo credit: Wikipedia)

Vani envía una petición de recomendaciones de sagas, novelas y libros románticos según sus gustos, que nos cuenta a continuación:

Hola me encanta leer y me gustaría que me recomendaran nuevos libros, últimamente he leído las trilogías 50 sombras y crossfaire, también El infierno de gabriel, Maravilloso desastre, y ahora estoy leyendo los príncipes azules también destiñen y todos me han encantado!!

Una de mis sagas favoritas es twilight y algunos de mis autores favoritos son Danielle Steel, Mary Higgins Cark, Nora Roberts y Nicholas Sparks...

Desde ya muchas gracias y espero su respuesta".


Recomendadora de libros y co-ordinadora de la sección: Peek-a-book (Equipo de autores de CEC)

Las novelas que sueles leer son del género romántico exceptuando a una de tus autoras favoritas: Mary Higgins Clark.

Nombras también varias trilogías o sagas que actualmente están muy de moda, quizá porque no queremos desprendernos de los protagonistas en una sola entrega.

Si eres seguidora de Twilight imagino que también habrás leído Cazadores de Sombras, de Cassandra Clare, una de las imprescindibles que en verano verá su primera película.

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…


 

Hermosas Criaturas, Hermosa oscuridad, Hermoso caos, Hermoso final de Kami García y Margaret Stohl es otra de las sagas que están enganchando fuerte. Te adjunto la sinopsis del primer libro:

Siempre pensé que Gatlin, mi pueblo, oculto en lo más profundo de los bosques de Carolina del Sur, era un lugar perdido en medio de ninguna parte. Aquí nunca ocurría nada y nunca cambiaba nada». El joven Ethan Wate contaba el tiempo que le quedaba para escapar de su pueblo hasta que una nueva estudiante, Lena Duchannes, llegó a su instituto y le reveló un mundo secreto que había permanecido oculto bajo los robles cubiertos de musgo y las aceras agrietadas de Gatlin. Hay una maldición. A veces, la vida se acaba. Los ojos de Ethan se han abierto al lado oscuro de Gatlin. Y ya no hay vuelta atrás. Nada es lo que parece.


 

Vamos con las novelas románticas propiamente dichas:

Flores en la tormenta de Laura Kinsale, es una novela  romántica de época pero bastante distinta a lo que es el género:

Él era uno de los hombres más brillantes y seductores de la alta sociedad inglesa hasta que la tragedia le condenó a un mundo de silencio y locura; ella, un alma sencilla y generosa que creía en el poder de la redención. Y esta es una de las novelas de amor más hermosas y originales que se hayan escrito.

La casa de Riverton de Kate Morton.

Verano de 1924. Durante una rutilante fiesta de la alta sociedad en Riverton Manor, una preciosa mansión a orillas de un lago, un joven y prometedor poeta se quita la vida. Las únicas testigos de ese dramático hecho, las hermanas Hannah y Emmeline Hartford, no se volverán a hablar nunca más. Invierno de 1999. Grace Bradley, una anciana de noventa y ocho años que otrora fuera doncella en Riverton Manor recibe la visita de una joven directora de cine que está rodando una película sobre el suicido del poeta.

Los buscadores de conchas, de Rosamunde Pilcher.

Penelope Stern, protagonista de esta historia, es hija de un cotizado pintor de fama internacional. Su estabilidad afectiva depende de una serie de hechos ocurridos en el pasado. Ha convivido con sus secuelas dolorosamente, pero ahora está dispuesta a unir todos los cabos sueltos. Y no cejará en su empeño hasta conseguir comprenderse a sí misma y a los miembros de su familia...

Shushi para principiantes. De Marian Keyes.

Lisa, editora de una revista de moda londinense, se cree lo más. Lo tiene todo: un novio fotógrafo guapísimo, se viste de Prada, sólo va a los sitios más fashion... Pero de repente la mandan al culo del mundo, a lanzar una nueva revista en Dublín... donde ni siquiera habrá una tienda de Versace, ni de Moschino ni de nadie que valga la pena. Primero se pone furiosa y luego se deprime, pero Lisa no es una perdedora. Su nuevo jefe es bastante atractivo pero al parecer tonto, ya que no le hace caso... Prefiere, aunque parezca inconcebible, a su ayudante Ashling, modesta, trabajadora, buena niña, sufridora de primera categoría, la que siempre quiere ayudar a todos...


Y para terminar una de la gran Jane Austen, autora de Orgullo y prejuicio y Sentido y sensibilidad entre otros:

Jane Austen Collector's Library I

Jane Austen Collector's Library I (Photo credit: Thalita Carvalho ϟ)

 

La abadía de Northanger: Una joven, ávida lectora de novelas, acabará interpretando un personaje totalmente novelesco que se moverá entre intrigas y terribles secretos. Es una novela de la primera época de su autora. En principio concebida como una sátira de la novela gótica, va sin embargo más allá de este propósito y ofrece una pintura social rica y mordaz y una trama ingeniosísima con sorpresas inesperadas.

Finalizaremos con una frase de esta autora sobre la novela :


Una novela debe mostrar el mundo tal como es. Como piensan los personajes, como suceden los hechos... Una novela debería de algún modo revelar el origen de nuestros actos.

Enhanced by Zemanta

¡¡¡119º RÉCORD HISTÓRICO CONSECUTIVO DE CEC Y SUS LECTORES!!!

¡En agosto sumamos 15 nuevos RÉCORDS HISTÓRICOS (y ya van 119 consecutivos): ¡Posición 42,584 MUNDIAL por primera vez en la Historia de CEC!

¡Superando ampliamente a la competencia directa, muy por encima de nuestros objetivos! 

Y lo más importante: ¡sin tirar de sensacionalismo, rumores, sucesos, polémicas absurdas, cotilleos, morbos, "carnes de cañón" y demás bajezas humanas! 

¡GRACIAS a tod@s por la confianza y por demostrar que otro mundo es posible en internet!

Fuente: Alexa.com, Medidor Oficial de Audiencias de internet

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios