Publicidad

Miércoles, 05 Diciembre 2012 03:22

Sagas literarias recomendadas para leer: buenas recomendaciones de libros, según tus gustos. Servicio exclusivo de esta página web.

Escrito por  Publicado en Recomendaciones de libros personalizadas
Digital Fortress - La fortaleza digital

Digital Fortress - La fortaleza digital (Photo credit: Imamon)

Recomendación de buenas sagas literarias y buenos libros para leer según los gustos de la lectora, Gloria, que ha hecho una nueva petición al buzón de las recomendaciones de libros de CEC exponiendo, ante todo, los libros que le gustan, para poder ajustar al máximo las recomendaciones:

"Me parece muy interesante el servicio que prestan en CEC sobre la recomendación de libros personalizada según los libros que gustan porque, cuando uno termina de leer un libro que realmente te ha gustado, no sabes qué otro libro puedes comprar y que te vaya a gustar también.



Los libros que me han encantado son:

- Todos los de Dan Brown (Código Da Vince, Angeles y Demonios, El Símbolo Perdido, La Conspiración, Fortaleza Digital)

- No confíes en nadie de S.J Watson

- Dos niñas vestidas de azul, de la gran Mary Higgins Clark

- Los libros de la saga Crepúsculo de Stephane Meyer

Y, actualmente, estoy leyendo Correr o Morir de James Dashner.

Mucho les agradeceré recomendarme algunos títulos."


Recomendadora de libros: Peekabook

Un trabajo exclusivo de CEC - Culturaencadena.com para sus lectores y suscritos a facebook y twitter.


Ante todo, agradecerte a ti los elogios. Has describido perfectamente la intención de la sección: que encontreis más libros siguiendo la línea de los que ya os han gustado con anterioridad, abriéndoos nuevas ventanas dentro del inacabable y apasionante mundo de los libros.


Dan Brown's signature

Dan Brown's signature (Photo credit: Wikipedia)

Hacemos un breve perfil del lector:

Te gustan libros de muchos estilos: destacan el suspense por un lado, thrillers elaborados por otro, y sagas donde los personajes se van desarrollando tomo a tomo. Este desarollo de personajes pasa con los libros que nos has citado: en los de Dan Brown y su Robert Langdon, presente en tres de sus cinco obras, o como en la saga Crepúsculo y sus archi-conocidos personajes de Bella, Edward y Jacob.

En base a temas cargados de suspense y a las sagas, te voy a sugerir una serie de títulos que confío en que te gusten y enriquezcan.


Recomendación personalizada de libros y sagas según tus gustos:Detalles del producto

Comenzaremos por un final…

Un final perfecto, de John katzenbach

Apenas unos kilómetros de distancia separan a tres mujeres que no se conocen entre sí. La Pelirroja Uno es una doctora soltera de cerca de cincuenta años; la Pelirroja Dos una profesora de escuela en la treintena y la Pelirroja Tres una estudiante de diecisiete años. Las tres son vulnerables. Las tres son el objetivo de un psicópata obsesionado por demostrar al mundo quién es él en realidad. Ahora que se acerca al final de su vida, necesita llevar a cabo su obra de arte final. Crímenes que serán estudiados en las universidades, de los que se hablará durante décadas. Crímenes perfectos.
Detalles del producto

El psicoanalista (del mismo autor).

Feliz aniversario, doctor. Bienvenido al primer día de su muerte.» Así comienza el anónimo que recibe el psicoanalista Frederick Starks, y que le obliga a emplear toda su astucia y rapidez para, en quince días, averiguar quién es el autor de esa amenazadora misiva que promete hacerle la vida imposible.

De no conseguir su objetivo, deberá elegir entre suicidarse o ser testigo de cómo, uno tras otro, sus familiares y conocidos mueren por obra de un psicópata decidido a llevar hasta el final su sed de venganza. Dando un inesperado giro a la relación entre médico y paciente, John Katzenbach nos ofrece una novela emblemática del mejor suspense psicológico..


Detalles del producto

Otro personaje muy bueno que resuelve unos cuantos libros: el detective Charlie Parker.

Creado por John Connolly, nos encontramos con un detective privado en Maine, después de haber pasado por la policía en Brooklyn y Nueva York.

Su primer libro de la saga es Todo lo que muere

Una noche, Charlie «Bird» Parker, inspector del Departamento de Policía de Nueva York, discute por enésima vez con su mujer y sale a tomar unas copas; cuando vuelve a casa, se encuentra a su mujer y a su hija de tres años salvajemente asesinadas. Entre los sospechosos figura el propio Parker, pero el crimen no podrá resolverse.

Los atormentados (Maxi Tusquets) , del mismo autor y el mismo personaje, es otra buena recomendación para ti.

Daniel Clay, en otro tiempo un respetado psiquiatra infantil, desapareció al salir a la luz los abusos sufridos por varios niños que él atendía. Ahora, cinco años después, y cuando ya se le ha declarado muerto, su hija, Rebecca Clay, es acosada por un desconocido que pregunta por su padre. Ese desconocido, llamado Merrick, está obsesionado con descubrir la verdad sobre la desaparición de su propia hija, y Rebecca contrata al detective Charlie Parker para deshacerse de Merrick a toda costa.


Una joven estudiante tras el asesinato de dos jueces del Tribunal Supremo. No existe una sola pista, ni se saben las razones de este doble crimen. Solo Darby Shaw, una sagaz estudiante de Derecho, se da cuenta de que está muy cerca de destapar un caso de corrupción a gran escala. Amenazada y acechada por poderosos enemigos, pide ayuda a un periodista para seguir adelante en la investigación. Intriga a vida o muerte, protagonizada en la gran pantalla por Julia Roberts y Denzel Washington.


Como te gustó la saga Crepúsculo, te recomendaría otra saga que suele gustar igual o más que la anterior: la saga Cazadores de sombras, de Cassandra Clare.

De su protagonista principal, la responsable de la saga 'Crepúsculo' escribió lo siguiente: “Queridos Edward y Jacob: os adoro a los dos. Pero voy a pasar el fin de semana con Jace.

Cazadores de sombras crea un mundo en el que me encantaría vivir”.


Detalles del producto

Aquí tienes un fragmento de la sinopsis del primer libro, “Ciudad de hueso”

Demonios, hombres lobo, vampiros, ángeles y hadas conviven en esta trilogía de fantasía urbana donde no falta el romance.

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

A este primer libro le sigue Ciudad de ceniza, Ciudad de cristal, Ciudad de los ángeles caidos y el último, Ciudad de las almas perdidas.

Espero que con estos títulos tengas para entrar en historias que te atrapen y te gusten. Si los has leído, si los terminas o si no te terminan de convencer, no dudes en volver a consultarnos, te contestaremos con mucho gusto.


Comentarios (0)

Escribir comentario

  • sagas literarias
  • sagas literarias recomendadas
  • sagas recomendadas
  • sagas de libros recomendadas
  • sagas libros recomendadas
  • recomendacion de sagas literarias
  • recomendaciones sagas literarias
  • sagas literarias recomendaciones
  • sagas literarias recomendacion
  • buenas sagas literarias
  • buenas sagas de libros
  • buenos libros
Publicidad
Publicidad

¡¡¡Culturaencadena bate su propio récord en octubre 2014 en España, Latinoamérica y UK!!!

- CEC entra en la posición 70000 mundial, 3000 en España y ya está entre los 50 portales más importantes de cultura del país.

(Fuente: Medidor de audiencias en internet, Alexa. Clicka AQUI)

¡Gracias a todos y bienvenidos siempre a CEC!

Encuentra aquí el artículo que estás buscando

Últimos comentarios

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Unete!

HAZ TUS PREGUNTAS EN PREGUNTADICTOS, LA PAGINA DE LOS LECTORES EN CEC

Todas tus dudas y preguntas respondidas en menos de 48 horas.

CEC pone a disposición de sus lectores una macro-zona construída a partir de las inquietudes de sus lectores, con buzones de contacto en cada una de sus páginas.

Preguntas sobre cine, series, tv, música, libros, informática, ciencia, internet...

¡Pregunta en nuestros buzones sobre el dato que estés buscando!

SERVICIO UNICO Y LIDER EN ESPAÑA

preguntadictos