Publicidad
Viernes, 05 Febrero 2016 09:22

Los estrenos de la cartelera: el repaso de CEC CINE y las películas recomendadas.

Escrito por  Publicado en Estrenos películas España 2019-2020 , Repaso a la cartelera, Reseñas películas 2022-2023

Carol (2015)

Director: Todd Haynes

SINOPSIS:

Nueva York, años 50. Therese Belivet (Rooney Mara) es una joven dependienta de una tienda de Manhattan que sueña con una vida mejor cuando un día conoce a Carol Aird (Cate Blanchett), una mujer elegante y sofisticada que se encuentra atrapada en un matrimonio infeliz. Entre ellas surge una conexión inmediata que irá haciéndose más intensa y profunda, cambiando la vida de ambas para siempre.

PENSAMOS QUE:

Un film en el que aparecen Cate Blanchett y Rooney Mara solo puede deparar grandes cosas, y si además lo dirige Todd Haynes, el film puede ser una de las sorpresas del año que nos dejará con la boca abierta. La vuelta al cine clásico.

El renacido (2015) The Revenant

SINOPSIS:

Director: Alejandro González Iñárritu

En 1820, un hombre que vive en las montañas resulta herido de muerte por el ataque de un oso. Viendo que nada pueden hacer por él, sus compañeros lo abandonan en el bosque. Pero sorprendentemente se repone de sus heridas y trata de vengarse de quienes lo abandonaron a su suerte. El film está basado en un personaje histórico, Hugh Glass, trampero y explorador de finales del siglo XIX, en el que se inspiró Michael Punke para escribir la novela.

SABEMOS QUE:

A ciencia cierta es la mejor película de Iñárritu, quizá porque aquí no ha querido plasmar sus excentricidades ni sus egos, aunque peca de excesivo metraje además de copiar sin pudor el estilo visual de Malick. Aun así, es una obra maestra.

¿Será la oportunidad de DiCaprio de conseguir la ansiada estatuilla? Esperemos que sí.

Reverso (2016)

Director: Carlos Martín

SINOPSIS:

Alex y Marcos son dos hermanos que no se ven desde hace años. Ambos esconden un secreto. Un juego mortal que casi acabó con la vida de Alex la última vez que estuvieron juntos. Esta noche es el momento de la revancha. (FILMAFFINITY)

PENSAMOS QUE:

Tiene pinta de ser otra de esas películas españolas con un presupuesto tan bajo que roza la serie B, pero que por otro lado tiene la gran suerte de estrenarse en alguna recóndita sala de nuestro país. Desde luego pasará sin pena ni gloria por nuestras carteras, merecidamente o no.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!