Publicidad
Viernes, 11 Marzo 2016 17:38

Recomendamos 'Calle Cloverfield 10', lo nuevo de J.J. Abrams (Lost). ¡Alabada por la crítica y gran fenòmeno viral del momento! ENCADENADO CINE - SERIES

Escrito por  Publicado en Estrenos películas España 2019-2020 , Encadenados - Sagas

ENCADENADO CINE Y SERIES DE CEC

El próximo viernes 18 de marzo de 2016 llega, de la mano de Paramount, "Calle Cloverfield 10", la esperadísima nueva película del prolífico J.J. Abrams (PerdidosFringeMonstruoso, Super 8, Revolution, 22.11.63).

Esta vez lo hace con el apoyo total de la crítica, que ha alabado el guión y el reparto. Desde CEC CINE también queremos recomendarla, enérgicamente, a todos nuestros lectores.

La película ya se ha convertido en el último fenómeno viral del cine, debido a la cantidad de preguntas sin respuesta que está sugiriendo. Personas de todo el mundo ya se están preguntando, antes del estreno, qué habrá fuera de ese búnker, si puede tener alguna relación con 'Monstruoso', si ha acabado con todo y con todos o si todo puede obedecer a la inventiva de una mente insana. Esto nos recuerda a los mejores años de 'Lost', en los que tuvimos mil teorías que hacer con nuestros amigos.

El filme está dirigido por Dan Trachtenberg y protagonizado por el grandioso John Goodman (El gran Lebowski, The artist, Trumbo, Treme…) Mary Elizabeth Winstead (La jungla: Un buen día para morir, Abraham Lincoln: Cazador de vampiros, The Ring 2…), y John Gallagher Jr. (Si la cosa funciona, Las vidas de Grace, The Heart Machine).

El trío de protagonistas se encuentra dentro un búnker, protegiéndose de una amenaza exterior. Cuando uno de ellos quiere escapar de ahí, verá algo que nosotros no podremos ver, pero sí nos dejará intuir que algo muy extraño (giro made in Abrams) que le dejará completamente helado. Calle Cloverfield 10 promete mantenernos pegados a la butaca con una buena dosis de suspense y misterio!

Una recomendación de CEC CINE para todos sus lectores cinéfilos y seriéfilos. ¡NO TE LA PIERDAS!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!