Publicidad
Viernes, 18 Septiembre 2015 09:48

Reseña de 'El corredor del laberinto: Las pruebas', estreno hoy en las mejores salas de cine.

Escrito por  Publicado en Estrenos películas España 2019-2020

Este viernes, 18 de septiembre, se estrena en cines de toda España una de las películas más esperadas de la nueva temporada: "El corredor del laberinto: las pruebas", secuela de "El corredor del laberinto", el filme que nos flipó el año pasado.

Cuando vas a ver la segunda parte de una saga, lo primero que te preguntas es si ésta conseguirá el nivel de la primera. Pero si además la película se basó en algo tan concreto como un laberinto, las dudas pueden ser aún mayores.

¿Como recrear ese clima tan bien creado que nos envolvió a todos y nos hizo sentirnos a todos corredores de ese laberinto por unas horas?

Pues bien, hay que decir que Wes Ball lo ha vuelto a hacer.

Acción trepidante desde el primer minuto, y sin descanso hasta el final: no nos da prácticamente ningún respiro -ni lo queremos-, y todo ello recreado en unos escenarios post-apocalípticos increíblemente logrados que nos vuelven a absorber y nos hacen sentirnos, de nuevo, dentro de la pantalla.

A todo ello, hay que sumarle un ambiente que recuerda mucho al famoso videojuego "The Last of Us".

Al igual que en la primera entrega, los jovenes intérpretes (Dylan O'Brien, Thomas Brodie-Sangster y la gran Kaya Scodelario de "Skins") no caen en los típicos estereotipos adolescentes, ya que su papel se basa en chavales que han tenido que madurar a la fuerza.

Por último resaltar la grata sorpresa de la incorporación a la ficción de Giancarlo Esposito, que tanto nos hizo disfrutar -y sufrir- en Breaking Bad, cuya interpretación vuelve a no defraudar al espectador, así como la importante participación de Aidan Gillen (Juego de Tronos).

"El corredor del laberinto: las pruebas" es una película muy recomendable, que no decepcionará a nadie que vaya a verla, y que flipará en especial a los fans de la saga, a todos los adolescentes y, por supuesto, a los buenos amantes de la ciencia ficción.


Comentarios (2)
  • Jorge
    anoche pude ver mace runner (¿asi se escribe?) prueba de fuego y vi dos caras que me parecen conocidas el actor del cual no se su nombre pero que actuo en erase una vez y en esa otra serie buenisima que cancelaron de la cual no recuerdo su nombre pero trataba de la tierra sin energia electrica por culpa de unos nanobots pero en fin el actor que hace el papel de jorge es el mismo de esas 2 series y el otro actor que hace de mano derecha de cruel como se parece a un actor principal de juego de tronos es el? Muchas gracias son ustedes los dioses del entertainment
  • Agente Smith
    Efectivamente Jorge, se trata de Giancarlo Esposito de Revolution, Erase una vez, Breaking Bad, etc...
    Y el otro personaje que nombras es Aidan Gillen (Juego de Tronos), tienes razón en ambos casos, un saludo y gracias por comentar...

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!