Publicidad
Viernes, 21 Agosto 2015 13:24

Sorteamos 5 libros de la película "Mr. Holmes", recomendada por CEC. ¡Estreno hoy en cines!

Escrito por  Publicado en Estrenos películas España 2019-2020 , Concursos 2021-2022

  • Este viernes 21 de agosto llega a las mejores salas de cine de nuestro país una de las películas más esperadas del verano: "Mr. Holmes", con el gran Ian McKellen (X-Men,, El Hobbit, Vicious, The Prisoner) y nuestra adorada Laura Linney ("The Big C").
  • Para celebrarlo, CEC sortea entre sus lectores 5 libros de la novela en que se basa la película, “Un sencillo truco mental”, de Mitch Cullin.

“MR. HOLMES” presenta a un Sherlock Holmes ya nonagenario pero con una mente aún privilegiada.

Ian McKellen, nominado al Oscar por El señor de los anillos y Dioses y monstruos, interpreta a Sherlock Holmes y Laura Linney, nominada al Oscar por Puedes contar conmigoKinsey y La familia Savage, interpreta a su ama de llaves y madre de Roger, niño que ayudará a Sherlock a resolver su último gran misterio...

¿Qué tengo que hacer para conseguir uno de los libros que sortea CEC?


En esta ocasión te pedimos 2 cosas muy sencillitas, pero importantes.

1-. Leer la sinopsis o ver el trailer de la película completo y decirnos qué es lo que más destacas o te atrae para ir a verla al cine y recomendarla a tus amigos y familiares.

2-. Además, deberás acompañar tu respuesta con la fecha de estreno en cines.

Sinopsis de la película

1947. Un Sherlock Holmes jubilado (Ian McKellen) lleva una vida tranquila cuidando de sus plantas y abejas. Tiene una mente brillante, pero su época dorada de investigador ya ha terminado y lleva tiempo sufriendo los estragos de la senilidad. Roger (Milo Parker), el hijo de 14 años de la señora que cuida la casa (Laura Linney) tiene en Holmes a una figura paterna.

Ambos reabren un caso que sigue sin resolver y sus pesquisas les llevarán a obtener respuestas a cuestiones referentes tanto al caso como a un antiguo amor del viejo Sherlock. Gracias a esta investigación, Roger aprenderá el arte de la deducción y Holmes descubrirá algo más importante: una lección de humanidad.

Tienes más información sobre esta y muchas más películas de próximo estreno en la página de facebook de DEAPlaneta

ESTRENO EL 21 DE AGOSTO EN CINES.


 ¿Donde puedo enviar mi respuesta?

1-. Puedes hacernos llegar tu respuesta por e-mail a la dirección de correo electrónico " Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. "

2-. A través de nuestras redes sociales (facebook, twitter, etc...)

3-. Contestando al e-mail enviado a través de nuestros diversos RSS, si eres uno de nuestros miles de lectores suscritos.

¡Como a ti te sea más cómodo!

En todos los casos, deberás dejarnos tu dirección de correo electrónico para que podamos contactar contigo si eres uno de los ganadores del concurso.

NOTA: Todos aquellos lectores que ya están suscritos gratis al RSS del Calendario de Cine y DVDs de CEC, participan automáticamente en este sorteo y tienen prioridad*.

Entre todas las respuestas recibidas, el equipo de CEC, que normalmente atiende todas vuestras consultas, escogerá las más interesantes u originalesy se pondrá en contacto con los 5 ganadores.

*La recogida y tratamiento de tus datos tiene como objetivo la posibilidad de recibir los boletines gratuitos de nuestra página web y participar de todas sus propuestas culturales. Nuestros sorteos no se realizan ante notario.

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!