Publicidad
Martes, 14 Noviembre 2023 04:59

Filmin España estrena RONI, nueva serie del creador de "Arròs covat (Arroz pasado)" y "Heavies tendres (Heavies tiernos)"

Escrito por  Publicado en Estrenos Series Filmin España 2023-2024

AMPLIA INFORMACIÓN + TRAILER FILMIN


Este martes 14 de noviembre de 2023 es el día del estreno en Filmin España de "Roni", la nueva serie del ilustrador Juanjo Saez dirigida por Joan Tomás.

Tras jugar con la crisis de los 30 en "Arròs covat (Arroz pasado)" y recrearse con la adolescencia en "Heavies tendres (Heavies tiernos)", el singular artista catalán se embarca en el mundo del arte con "Roni", una sátira surrealista y desenfadada que acerca la actualidad artística hasta al más común de los mortales.

Formada por 10 episodios de 20 minutos, "Roni" sigue las aventuras de un joven e inseguro pintor de Barcelona que, entre delirios de grandeza, sueña con convertirse en el artista más importante de todos los tiempos...

Mientras esta suerte de "nuevo Picasso" trata de conseguir su gran oportunidad, los fantasmas de la Historia del arte (Velázquez, Warhol, Plensa...) le irán visitando. Invitados especiales, al fin y al cabo, que convierten su viaje personal en un camino divertido, inspirador y surrealista y que propondrán respuestas dispares a preguntas como: ¿Qué es esto del Arte? ¿Quién es Roni como artista? Así, acompañamos a Roni en su periplo de crecimiento personal en el que los altos niveles de humor contrastan con unos aprendizajes nada frívolos.

"El protagonista tiene mucho de Joan Tomás", comenta Juanjo Saez, "porque sé que si lo va a escribir y a dirigir él quiero que se le parezca tanto como sea posible porque así lo va a hacer mejor". A lo que Tomás añade: "A ver, Roni es un poco gilipollas, pero funciona como exageración de rasgos que sí tengo… Un poco como Larry David. Como Roni, yo soy algo neurótico, siempre he querido ser director de cine, tomo malas decisiones por esto de ser artista… Y hay muchos capítulos que empiezan con cosas que me han pasado de verdad". El estilo visual propio e inconfundible de Juanjo Saez también despunta en la serie. Los personajes están compuestos por animación en 2D sobre fondos realistas y detallistas que confieren a la producción un estilo original y único

ATENCIÓN IMPORTANTE: En cuanto tengamos más novedades, fechas de estreno y noticias importantes de cualquier plataforma, os enviaremos aviso a través de nuestro exitoso servicio de suscripción gratuita, al que podéis apuntaros GRATIS a continuación

¡NUEVO SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

RECIBES GRATIS TODAS LAS FECHAS Y LA MEJOR INFORMACIÓN QUE MERECES TENER!

Deja de buscar fechas y noticias de series en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS, con EXCLUSIVAS y PRIMICIAS de nuestro equipo!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN en SERIES, apúntate a nuestro NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO 

GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!