Publicidad
Jueves, 09 Julio 2020 15:26

THE HONOURABLE WOMAN Estreno HBO España: protagonizada por Maggie Gyllenhaal, ganadora de un Globo de Oro por esta interpretación.

Escrito por  Publicado en Estrenos series HBO España 2021-2022


Desde mañana viernes 10 de julio estará disponible en HBO España la serie "The Honourable Woman", una temporada de 8 episodios protagonizada por Maggie Gyllenhaal, ganadora de un Globo de Oro por esta interpretación.

Nessa Stein es una prestigiosa empresaria de una compañía armamentística que dedica su tiempo a promover procesos de paz en Oriente Medio.

Ocho años después de asumir el control del negocio familiar de su hermano, a Nessa Stein, una mujer de negocios anglo israelí, le conceden un título vitalicio por su dedicación continuada en el proceso de paz en Oriente Medio. Cuando su socio comercial muere en un aparente suicidio, se ve obligada a retrasar la tercera fase de un antiguo proyecto bastante ambicioso: conectar Cisjordania con cables de fibra óptica. Algunos accionistas maniobran para ejercer su influencia sobre esta aventura comercial. Sin embargo, la familia Stein se enfrenta a un gran dilema cuando secuestran a Kasim, el hijo de Atika, una amiga íntima de Nessa.

Sin embargo, la Casa Blanca y el Servicio Secreto de Inteligencia la sitúan en el punto de mira y la ven obligada a involucrarse en una compleja trama política de escala internacional.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!