Lunes, 24 Septiembre 2012 04:38

Lo nuevo de Green Day 2012: justo antes del lanzamiento, Billie Joe buscando tratamiento por abuso de sustancias

Escrito por  Publicado en Novedades Musicales 2022-2023
Green Day

Cover of Green Day

A pocas horas de lanzar ¡Uno!, el primer álbum de la trilogía de Green Day, y tras su polémica aparición en el festival IHeartRadio, la banda californiana ha publicado el siguiente comunicado en facebook:

Billie Joe está buscando tratamiento por abuso de sustancias. Nos gustaría que todo el mundo supiera que nuestra actuación no fue acortada por Clear Channel y disculparnos a todos aquellos a los que ofendimos en el festival iHeartRadio en Las Vegas. Con mucho pesar debemos posponer algunas de nuestras próximas apariciones promocionales.

En el mensaje, se hace referencia a la reacción de Billie Joe, líder del grupo, al afirmar que le habían acortado la actuación en un festival. Indignado, maldijo a la organización y al evento en sí, utilizando aquella palabra que tanto le gusta a los americanos como diez veces en un discurso de cinco palabras (para quien no lo sepa, aquella palabra es fuck, fucking, motherfucker y derivados). Enfadado, paró a mitad de Basket case para decir cosas como “sólo un minuto… ¿vais a darme sólo un minuto? Llevamos haciendo música desde 1988, ¿y me vais a dar sólo un minuto? ¡Debéis estar bromeando! No soy ese jodido Justin Biever, hijos de…” bueno, no hace falta que termine esta frase, ¿no?  Como apoteosis, Billie rompió su guitarra y dejó el escenario diciendo: Dios os ha dejado. Para aquellos que sepan inglés, abajo dejo el vídeo de la movida, y los que no, he resumido más o menos lo que decía, además, hay gestos que hablan por sí solos…

Personalmente, como fan del grupo, siento mucho que le esté pasando todo esto a Billie, y espero que se mejore pronto. Ojalá podamos volver a verles dentro de poco en el escenario promocionando su nuevo disco, ¡Uno!, en España.

Comentarios (2)
  • Chemicalbillie
    Hola! Gracias por tu comentario. Siendo sincera, no sé qué es el amarillismo, quizás sea porque tengo 16 años (lol). De cualquier manera, como fan que soy del grupo, no me preocupo sólo por la música (aunque sea lo más importante de un grupo de música...) sino por el estado de salud de sus integrantes. Seguro que hay otros fans como yo, que consideran a los miembros de sus bandas favoritas como de la familia, por lo que este articulo iba sobre todo dirigido a ellos. El artículo sobre el disco en sí, saldrá en breve :)
    Saludos!! :D
  • Sebas
    Disfrutando con el nuevo disco de Green Day. Como lector habitual de CEC, creo que poca importancia le damos los lectores de esta web a cómo esté el cantante (eso es para otras webs amarillistas), lo importante es la música, y yo como fan, me alegro del contenido del nuevo disco.

    Gracias por informar de todas maneras, esta y la otra vez.

Escribir comentario

  • lo nuevo de green day lanzamiento
  • lo nuevo de green day 2012
  • green day lanzamiento 2012
Publicidad

¡Ya somos MÁS de 60.000 en nuestros RSS por E-mail, apúntate GRATIS!

¡NUEVA TEMPORADA, NUEVOS RSSs!

NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO + PREGUNTADICTOS GRATIS CLICKANDO AQUÍ

NUEVO RSS CASTINGS GRATIS CLICKANDO AQUÍ

Más Contenidos exclusivos en Twitter

¡VUELVE PREGUNTADICTOS!

preguntadictos

ENVÍA TUS PREGUNTAS y MENSAJES EN NUESTRA ZONA PREGUNTADICTOS, LA PÁGINA DE LOS SEGUIDORES DE CEC

¡TÚ CAMBIAS EL DESTINO Y CONTENIDO DE NUESTRA CADENA CULTURAL CON TUS APORTACIONES!

Envía tus preguntas sobre series, plataformas de streaming, tv, cine, música, libros o cultura en general... y nuestro equipo te responderá con un artículo personalizado.

Todas tus dudas y preguntas respondidas en menos de 48 horas.

CEC pone a disposición de sus seguidores una macro-zona construída a partir de sus inquietudes, con buzones de contacto en cada una de sus páginas.

¡Pregunta en nuestros buzones sobre el dato que estés buscando o envíanos tu mensaje para publicar en portada!

¡SERVICIO ÚNICO EN ESPAÑA!

preguntadictos

Últimos comentarios