Publicidad
Lunes, 01 Febrero 2016 10:33

ESTRELLA DE LEVANTE SOS 4 ANUNCIA NUEVAS INCORPORACIONES

Escrito por  Publicado en Conciertos recomendados 2023-2024

  • Manic Street Preachers performing Everything Must Go (20th Anniversary Tour), Mew, Toundra, Kiko Veneno , León Benavente, Second, Triángulo de Amor Bizarro, Corizonas, Ángel Stanich  y Belize se incorporan al cartel de esta edición.
  • * Anteriormente ya se habían anunciado las actuaciones de Chvrches, Matt & Kim, Amaral, Love of Lesbian y SOS DANCE con Luciano, Gonçalo, Edu Imbernon y Addictive TV.
  • * El Festival tendrá lugar los días 6 y 7 de mayo.

SOS 4.8 sigue sumando nombres a su cartel y tras anunciar a Chvrches, Amaral, Matt & Kim,  Love of Lesbian y SOS DANCE con Luciano, Gonçalo, Edu Imbernon y Addictive TV confirma diez nuevas incorporaciones a su novena edición que tendrá lugar los días 6 y 7 de mayo de 2016.

Entre estos nombres destacan Manic Street Preachers, que acudirán a Murcia para interpretar en directo su disco más esperado Everything Must Go, en el vigésimo aniversario de su publicación.

Junto a los de Gales actuarán en el SOS 48, Mew, en lo que será la primera actuación en España de esta banda danesa y que servirá para presentar "+ -“  su último disco de estudio.

Acompañando a Manic Street Preachers y Mew, se suman a estas confirmacionesToundra, de reciente actualidad tras ser elegido su último álbum como el mejor del año por Mondosonoro y que se subirán al escenario del SOS 48 tras anunciar que actuarán por primera vez Barclaycard Center de Madrid; Kiko Veneno, poco se puede añadir sobre el cofundador de Veneno; León Benavente, que en SOS 4.8 presentarán su nuevo disco previsto para el 8 de abril “ Dos"; Second, unos viejos amigos del Festival; Triángulo de Amor Bizarro, con su nuevo disco "Salve Discordia" recién anunciado; Corizonas, imparables en cada uno de los conciertos de su gira; Belize, que siguen sumando seguidores tras publicar su magnífico debut; y Ángel Stanich, presentando su último EP "Cuatro truenos cayeron".

El festival además anuncia que  el próximo lunes a las 23:59 se producirá una subida en el precio de los abonos.

Por otro lado la organización también informa que el próximo miércoles 3 de febrero, se anunciarán más nombres para el cartel así como todas las opciones de alojamiento.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!