Publicidad
Lunes, 09 Junio 2014 17:37

ELECTROPUTAS PRESENTAN SU NUEVO DISCO 2014 “RABIAKTIVA”. Sala Conservas de Barcelona, entrada gratuita hasta llenar aforo

Escrito por  Publicado en Conciertos recomendados 2023-2024

Electroputas, que cumplen 10 años como formación, vuelven a la carga con su tercer disco de larga duración además de varios EPs de remixes, con firma propia, que saldrán en los próximos meses.

Este nuevo trabajo, compuesto por 10 temas inéditos, mezcla el activismo social con la música electrónica creando una Banda Sonora Original y Energética ideal para personas inquietas en tiempos de crisis. Una generación que reflexiona  sobre el modelo de sociedad al que nos han abocado políticos, banqueros y empresarios, pero sin olvidar el elemento despresurizador del baile, terapéutico y necesario.

Rabiaktiva es una gamberrada sónica, divertida, provocativa y conceptual, que da continuidad a los mejores años de la escena Punk-Rock, de finales de los 70, reciclándola y sirviéndola en formato de Electrónica Bastarda del Siglo 21. Letras escritas para el alma y bases construidas para oxigenar el cerebro, forman  las canciones de este álbum, que nos empujan a hacer uso del botón “repeat” al finalizar sus casi 45 minutos de duración.

El concierto será el próximo día 22 en Telenoika - Sala Conservas de Barcelona. La entrada es libre hasta llenar aforo.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!