Publicidad
Sábado, 06 Febrero 2016 10:41

LOVE OF LESBIAN anuncian sold outs en sus conciertos de Madrid y Barcelona

Escrito por  Publicado en Conciertos recomendados 2023-2024

A un mes de publicar su nuevo disco, LOVE OF LESBIAN cuelgan el cartel de ENTRADAS AGOTADAS para sus conciertos programados en la Sala La Riviera de Madrid los días 21, 22 y 23 de abril, y en la Sala Razzmatazz de Barcelona los días 28, 29 y 30 de abril.

 LOVE OF LESBIAN regresan a los escenarios para presentar su nuevo disco titulado 'EL POETA HALLEY' en un intenso e hipnótico concierto de más de 2 horas que supondrá el esperado reencuentro de la banda y su público.

LOVE OF LESBIAN estrenarán su nueva gira en directo el 7 de abril en la sala El Plaza Condesa de México DF, en un concierto para el que están a punto de agotarse las entradas.

'EL POETA HALLEY' se publicará el próximo 4 de marzo simultáneamente en España, México y Colombia en formato CD disco libro con 13 nuevas canciones que irán acompañadas de ilustraciones del artista SERGIO MORA. Cada canción nos llevará a un universo distinto a través de su imagen, música y letra.

El octavo trabajo de LOVE OF LESBIAN ha sido grabado en LA CASAMURADA y BLIND RECORDS bajo la producción de RICKY FALKNER y SANTOS & FLUREN.

El pasado 14 de enero se presentó un avance con la canción 'BAJO EL VOLCÁN', disponible en todas las plataformas digitales, y el videoclip del tema realizado por NYSU, que ya suma con más de 400.00 visualizaciones en Youtube. 

Ya puedes escuchar el tema 'CUANDO NO ME VES', otro adelanto del nuevo disco. Esta canción ya está disponible en digital.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!