Publicidad
Sábado, 30 Enero 2016 11:45

Crónica del concierto de The New Raemon en Barcelona (Sala Apolo, 29/01/2016). Solidez artística vs. la maldita industria.

Escrito por  Publicado en Crónicas de conciertos 2023-2024

Una crónica de Sergio Sada para Culturaencadena.com

Fotos: Andrea Membrado.

Una de las cosas más sonadas del concierto de ayer es que Raemon no venía solo como lo está haciendo en el resto de la geografía española...

Una cita especial porque, al contrario de lo que muchos pensaban, no era una presentación de "El Yeti", sino un regalo para los fans: tanto nuevos como fieles de toda la vida.

Pocas son las veces que tenemos oportunidad de ver al catalán con toda la banda, quizá una de las mejores bazas para apreciar en todo su esplendor la extensa discografía de una dilatada carrera.

Por ello era normal que tuviéramos el concierto más largo realizado hasta la fecha. Dos horas y media y 33 canciones escogidas con sumo cuidado para un repertorio en el que no faltó ningún hit e himno para corear.

Momentos mágicos como ¡Retirada! o El Saben Aquel Que Diu contrastaban con otros más oscuros y duros como Lo Bello y lo Bestia para acercarse a broches finales tipo Te Debo un Baile, esa maravillosa versión de Nueva Vulcano que Ramón ha terminado haciendo suya.

Pocas carreras son tan sólidas en nuestro país y eso lo demostraban las tablas anoche sobre el escenario. La lástima es que no se pueda hacer esto muchas más veces y lo vean tan pocas ciudades.

Maldita industria.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!