Viernes, 17 Julio 2009 06:08

Lista de canciones de la gira que Madonna trae a nuestro país.

Escrito por  Publicado en Conciertos recomendados 2022-2023

MadonnaOK. Aceptemos que Madonna no está en su mejor momento, almenos a nivel álbumes y ventas. Reconozcamos también que, en diversas ocasiones, ha cantado en playback. Consideremos que tiene 50 años, y que por lo tanto, la diva no podrá hacer el mismo show ni las mismas coreografías con las que nos llenaba la pista y la vista. E incluso demos crédito todo aquello que sus detractores aprovechan para subrayar en estos momentos de su carrera artística en los que la, en otras épocas gran diva del pop, parece que flojea.

¿Qué nos queda? Mucho. De pronto, y enlazando con el artículo anterior, una artista que se esfuerza por hacernos soñar, a través de su espectáculo, ya sea con un mundo mejor, con un espectáculo lleno de luces, colores, bailes, mensajes... Un show pensado para sorprender, emocionar, activar nostalgias, ganas de disfrutar, con unas coreografías marca de la casa, acompañados de un show espectacular como pocos. Nos queda una de las artistas más influyentes y comprometidas del momento y de siempre, uno de los shows más completos a los que tendremos opción de asistir, y nos queda el dejarnos llevar por aquella artista a la que tanto hemos seguido y admirado, y que tanto nos ha dado a lo largo de nuestras rutinarias vidas.

Siempre reinventándose, siempre sorprendiéndonos, siempre a la vanguardia en todos los aspectos. Si bien su último álbum ha pasado sigiloso entre nosotros, si bien es más que probable que la actuación sea en playback en buena parte del concierto, y si cierto es que no debemos esperar nada a nivel musical, no sea que haya decepciones, creo que Madonna sí merece nuestra atención y reconocimiento, y que, almenos por una vez más, nos haga soñar o en el peor de los casos, recordar.

Madonna llega a nuestro país después de un año girando por todo el globo con su "Sticky and Sweet Tour", con lo cual la estructura de su show, que creemos no defraudará, debe estar muy asentado y engrasado. Estas son las fechas y las canciones del show, del que incluímos un extracto. Animamos a todo el mundo a que disfrute de la última gran cita musical antes del parón estival, y la semana que viene lo comentamos.

- Concierto de Madonna el próximo martes 21 de julio
Lugar: Estadio Olímpico de Montjuic, Barcelona

- Concierto de Madonna el próximo miércoles 23 de julio
Lugar: Estadio Vicente Calderón, Madrid

- Concierto de Madonna el próximo viernes 25 de julio
Lugar: Feria Muestras de Zaragoza

Tour Song List (Lista de canciones que conjugan pasado y presente, y que caerán con casi toda seguridad a no ser que siga con sus pequeños homenajes a Michael Jackson o Obama):

Intro/Candy Shop
Beat Goes On
Human Nature
Vogue
Video Interlude - Die Another Day
Into The Groove
Heartbeat
Borderline
She’s Not Me
Music
Video Interlude - Rain/Here Comes The Rain Again
Devil Wouldn’t Recognize You
Spanish Lesson
Miles Away
La Isla Bonita/Lela Pala Tute
Doli Doli (Live interlude - Romanian folk song)
You Must Love Me
Video Interlude - Get Stupid (About saving the planet)
4 Minutes
Like A Prayer
Ray Of Light
Hung Up
Give It To Me (Finale)

Comentarios (0)

Escribir comentario

  • Madonna Tour Sweety
  • Madonna Canciones Gira
  • gira Madonna
  • Gira Madonna España
  • Canciones Madonna Tour
  • Madonna-Jackson
Publicidad

¡NUEVO AÑO, NUEVO RSS!


NUEVO RSS SERIES / CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Ya somos MÁS de 60.000 en nuestros RSS, apúntate GRATIS AQUÍ!

Más Contenidos exclusivos en Twitter