Publicidad
Jueves, 14 Febrero 2019 04:53

OJETE CALOR PRESENTA “MOCATRIZ”, SU NUEVO SINGLE

Escrito por  Publicado en Novedades Musicales 2022-2023

¿Te presentas como modelo porque tú misma te has pagado un book? ¿Vas de cantante porque llegaste al segundo casting de Operación Triunfo?

¿Te consideras actriz porque saliste de adorno en un anuncio? Enhorabuena, eres una auténtica MOCATRIZ. Ojete Calor profundiza: "Se da el caso de todas estas chicas que tenemos cuerpazo y no damos palo al agua, pero mientras "estar buena" siga sin ser reconocido como trabajo –craso error, en nuestra opinión– necesitamos una coartada profesional mínimamente sólida para que nos tomen en serio. Lo más sencillo es recurrir al tres-en-uno farandulero por antonomasia y sumar estos trabajos sobre las tablas aunque no los hayamos visto ni de lejos. Si te presentas como modelo, cantante y actriz es tan probable que seas alguna de las tres cosas como de que seas bombera, decoradora y el Papa, entendiendo el Papa como una profesión."

"A todos nos gusta vivir de la sopa boba, pero algunas mocatrices lo han convertido en auténtico arte", prosiguen. "Dicen que no tenemos ningún talento destacado, pero salimos adelante: ¿No es ese el mayor talento de todos? La mocatriz, como ser complejo en su vacuidad, supone una paradoja muy atractiva. Hemos intentado no hacer una canción, pero ha sido del todo imposible."

Consideran que el tema también tiene su lado reivindicativo: "Tanto empoderamiento está invisibilizando a la mujer frívola, y eso tampoco es. No nos gustan los extremos. Nosotros, ni machistas ni feministas."

Musicalmente siguen fieles a su esencia: Donna Summer asoma la patita por la estrofa y se acerca a saludar a Bonnie Tyler y a Blondie, que la esperan en el estribillo. Incluso, influenciados por Bohemian Rhapsody –"la película, no la canción", matizan–, se han atrevido con unos coros de los más allegro.

El tema ya está a la venta en todas las plataformas digitales y se ha estrenado en el canal de Youtube de Ojete Calor y en Siglo21 (Radio 3) el viernes 8 de febrero (2019).


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!