Publicidad
Jueves, 18 Abril 2013 18:07

Alejandro Karo presenta "Theme tragedy". El bajista de la banda de rock "Huésped" sorprende con su proyecto como solista

Escrito por  Publicado en Promoción de Artistas

Alejandro Karo también conocido como el bajista de la banda de Rock "Huesped" es un músico Hermosillense nacido el 23 de Junio de 1993 en Hermosillo, Sonora, México, es vocalista, guitarrista, pianista & bajista.

“Theme: Tragedy”, es así como llama a su proyecto como solista, que hoy queremos recomendaros a todos desde CEC Música, en donde escribe música instrumental, clásica, indie, post – rock, neoclásica, etc, y que puedes seguir a través de su página de facebook

La descarga de su EP “Environments Dreamers” también es gratuita para todos, aquí pueden obtenerlo para su disfrute personal.

Tratando de expresar lo emocional en el arte de una manera sutil para toda aquella persona que escucha sus melodías, hacer sentir a las personas emociones que son comunes en la vida actual.

Combinando dulces melodías de piano con atmosferas, revers, & beats de sintetizadores & algunas programaciones de fuerte potencia, haciendo una combinación entre lo clásico y lo electrónico, influencias desde el pianista islandés “Ólafur Arnalds” & los pianistas coreanos “Nils Frahm” & “Yiruma”.

Todo lo empezó en su habitación tocando piano, componiendo según lo que la inspiración que su novia le daba en aquel momento, cabe destacar que el primer disco de él fue un regalo para en aquel tiempo su novia, fue allí cuando decidió tomar éste proyecto con más seriedad & volverlo un poco más profesional en el aspecto artístico en la ciudad de Hermosillo.

Presentándose con la ayuda de Manuel Rifas (actor de televisa Hermosillo) en el programa “Collage” de la televisora Telemax, en el programa “Qué Gran Día” de la televisora TV Azteca, un evento de presentación de disco en el restaurante “Está Cabral”, entrevistas en la radiodifusora “Radio Sonora” en el programa "Muy A Gusto", "Alternativo Mexicano" & Radio Bemba" en el programa "Vintage Rock Música con Actitud".

También destacar la Radio difusora de Coímbra Portugal llamada “Folhas Secas” gracias la ayuda de su amigo lejano Rui Oliveira conductor & estudiante de la universidad de Coímbra Portugal.

Cabe destacar su participación en el festival llamado “Tributo Al Rock” organizado por el programa de radio “Alternativo Mexicano” con la ayuda de Tomás Cisneros Montemayor del Instituto Hermosillense de la Juventud.

Ha participado también en el cierre del “Festival Internacional Cervantino México” en su 39 aniversario el 8 de Agosto del 2011 a lado de Buena Vibra Social Sound ganares un año del Rockampeonato Telcel & su participación en el Crit Teleton Sonora el 12 de Noviembre del 2011 en un festival organizado para padres de familia & niños del crit.

También cabe mencionar su participación más importante en su trayectoria de un año en el compilado de música Post Rock de todo el mundo dirigido por el pianista, productor & director “Alex Kozobolis” que también participo en la gran compilación llamada "Us : a relief compilation for the Red Cross" donde “Theme: Tragedy” (Alejandro Karo) participo con su tema "Lizzi´s Heart" a lado de grandes músicos de todo el mundo como son los grandes compositores irlandeses, americanos & europeos Ólafur Arnalds, Nils Frahm, Hello Mexico, Rökkurró, Lunae Lumen, The Iona Room, 230 artistas más de alrededor del mundo.

El pasado 9 de Mayo del 2011 presento su primer trabajo discográfico titulado “Theme: Tragedy", el cual contenía 10 temas inéditos de piano con cuerdas & toques de electrónica, algo melancólico para el oído.

Después a los 4 meses del primer álbum Alejandro Karo con “Theme: Tragedy” decide componer su primer EP Digital llamado “Environments Dreamers” un EP más recargado de energía & más maduro en el ámbito de la composición, en el decidió jugar con algunos nuevos instrumentos como son la Batería, las voces con Delays el cual solo sería publicado digitalmente para todos con su descarga gratuita al publico por la pagina Mediafire., fue entonces cuando el 30 de Julio del 2011 “Theme: Tragedy decidió presentar su más reciente trabajo discográfico “Environments Dreamers EP” el cual contiene 5 temas inéditos los cuales han ido publicando en todas las redes sociales como Facebook, Twitter, YouTube, Myspace, Bandcamp, Last. FM, & también como las diferentes radiodifusoras & televisoras de Hermosillo, Sonora, sus tema “Drugs” & “Lizzi´s Heart” son los cuales han tenido una gran aceptación de la gente por su gran potencia tanto electrónica como ambiental.

En éste año 2012 Alejandro anuncio la salida de un próximo nuevo álbum el cual será titulado “Diary of Piano Songs” una nueva producción más madura & armonica.

Diary of Piano Songs será un disco de 7 – 8 nuevas canciones de solo piano, en el cual Alejandro decidió nombrar a cada tema con nombres de fechas importantes en su vida.

En su página de YouTube publico 2 temas nuevos de su disco titulados 02.08.10 & 12.19.09, los temas son un poco más profundos & serios para el oído pero con la misma esencia que ha tenido en sus último disco & EP, “Theme: Tragedy” entrara a grabar está nueva & comprometedora producción el mes de Enero de 2012, parece ser “Diary of Piano Songs” estará listo para a finales de Febrero por todo internet & físicamente para todos aquellos que quieran escuchar está nueva producción de Alejandro Karo de “Theme: Tragedy”.

Pueden estar al tanto de cada detalle de está trayectoria musical en todas las páginas de “Theme: Tragedy”

Otros enlaces de interés:

Canal de Youtube: http://goo.gl/IzNs7

http://www.facebook.com/AlejandroKaroMusic
http://www.Myspace.com/ThemeTragedy
http://www.Twitter.com/AlejandroKaroTT
http://www.Formspring.me/ThemeTragedy
http://www.lastfm.es/user/ThemeTragedy
https://profiles.google.com/105960326274...
http://themetragedy.bandcamp.com/

 

 

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

¡¡En Portada!!

Calendario EXCLUSIVO de PRÓXIMOS ESTRENOS NETFLIX OCTUBRE NOVIEMBRE 2019

Nueva temporada de nuestra GUÍA EXCLUSIVA de CROSSOVERS Arrow, The Flash, Supergirl, Batwoman, Legends of tomorrow, Smallville, The Ray y más series del Arrowverso: ¡¡¡MÁS DE 5 MILLONES DE LECTURAS!!!

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios