Publicidad
Miércoles, 10 Junio 2020 18:24

Bosque Adentro (The Woods): Estreno en Netflix de nueva serie thriller basada en la novela de Harlan Coben (No hables con extraños)

Escrito por  Publicado en Estrenos series Netflix España 2023-2024

 ARTÍCULO DE PRESENTACIÓN DE LA SERIE ORIGINAL Y EXCLUSIVO DE CEC

Trama e intenciones, nº de capítulos, tráiler, detalles sobre la novela, otras adaptaciones de Coben en Netflix y Amazon... ¡y más Cultura en Cadena!


El próximo Viernes 12 de Junio es el día del estreno en Netflix España y Netflix Latinoamérica de "Bosque adentro", nueva serie original polaca de 6 episodios basada en la novela de Harlan Coben "The Woods", publicada en el año 2007. 

"Bosque Adentro" está dirigida por Leszek Dawid y Bartosz Konopka y maneja una doble línea temporal: la de 1994 y la de 2019.

El protagonista de la novela es Paul Copeland, al que en la serie han llamado Paweł Kopiński (Grzegorz Damiecki), fiscal de Varsovia. Todo empieza cuando descubre que su hermana aún podría estar viva, después de estar desaparecida durante más de dos décadas.

En 1994, cuando él era instructor de un campamento de verano, 4 chicos se aventuraron en el bosque y nunca más volvieron a aparecer. Dos cuerpos fueron encontrados poco después del incidente y, a pesar de haber rastreado todos los rincones "bosque adentro", los otros dos cuerpos nunca fueron encontrados. Uno de los dos era el de su hermana Kamila.

Sin embargo, en 2019 aparecen los restos mortales de un adulto en el mismo bosque donde su hermana desapareció. Esos restos son los del niño que desapareció junto a su hermana...

EL LIBRO DE HARLAN COBEN

Paul Copeland perdió a su única hermana veinte años atrás cuando cuatro adolescentes desaparecieron del bosque cerca del campamento de verano. Nadie los vigilaba. Ahora toda su vida se ha puesto en entredicho cuando el cadáver adulto de uno de los niños desaparecidos de hace dos décadas llega a la morgue. Las preguntas que se plantean son: ¿Es este cuerpo uno de los campistas que desapareció con su hermana? ¿Podría su hermana estar viva ...? Enfrentando su pasado, Cope debe decidir qué es mejor dejar oculto en la oscuridad y qué verdades se pueden sacar a la luz.

Una vez más, Harlan Coben ofrece su mezcla única de personajes, ritmo vertiginoso y giros en una nueva e impresionante novela sobre la familia, los secretos perdidos y los errores que pueden perseguir para siempre.

Este año ya reseñamos una super producción de Coben con Netflix"NO HABLES CON EXTRAÑOS", y recientemente os hemos informado de que hay otra serie más en marcha titulada "STAY CLOSE"

Anteriormente pudimos ver otra miniserie basada en su bestseller "La última oportunidad", que tal y como hemos informado recientemente en una de nuestras guías exclusivas, está disponible en Amazon Prime Video.

Todas las historias de Coben rebuscadas. Si bien es cierto que "No hables con extraños" nos pareció increíble por la rocambolesca trama y el arte de construir una ficción realmente compleja desde lo cotidiano, parece que todo su universo tira por el mismo camino.

Rizar el rizo hasta la extenuación haciendo un más de lo mismo desde una comodidad que trae consigo las trincheras de la imaginación. Al final, nos damos cuenta que el que necesita alimentar constantemente la variedad debe ser capaz de saltar de un autor a otro porque los autores al fin y al cabo son también humanos que se aposentan en sus 4 obsesiones y terminan asediándose en el conformismo artístico. 

Nuestra labor será la de alimentar el cambio constante de registro, de complejidad y buscar la multiplicidad y la heterogeneidad de temáticas, así como la diferencia de enfoques. He aquí nuestra obsesión primaria.

Comentarios (2)
  • G  - ¿"El Bosque" o "Bosque Adentro"?
    ¿La serie se llama "El Bosque" o "Bosque Adentro"? En el primer párrafo ponéis; " El próximo Viernes 12 de Junio es el día del estreno en Netflix España y Netflix Latinoamérica de "Bosque adentro"" y en el segundo ponéis; ""El Bosque" está dirigida por Leszek Dawid y Bartosz Konopka"
    ¿Tiene títulos distintos para España y Latinoamérica? Usáis 2 nombres para la misma serie
    Saludos
  • EQUIPO CEC  - CEC RESPONDE
    Buenas G, gracias por avisar. Esto ha sido un desliz del redactor enfrascado en la chicha. Lo de los títulos no es precisamente nuestro fuerte. ¡ARREGLADO! ¡Un saludo!

Escribir comentario

  • EL BOSQUE (THE WOODS) Estreno serie en Netflix España
  • EL BOSQUE (THE WOODS) Estreno serie en Netflix
  • EL BOSQUE (THE WOODS) Estreno serie
  • serie EL BOSQUE
  • EL BOSQUE serie netflix
  • EL BOSQUE netflix
  • EL BOSQUE serie netflix estreno
  • estreno serie netflix
  • Netflix series
  • series netflix
  • EL BOSQUE
  • THE WOODS
Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!