Publicidad
Domingo, 07 Junio 2020 13:37

Bosque Adentro (The Woods): ¡¡Tráiler subtitulado de la nueva serie thriller de Netflix basada en el libro de Harlan Coben!

Escrito por  Publicado en Estrenos series Netflix España 2023-2024

El mismo autor de "No hables con extraños" de Netflix


El próximo Viernes 12 de Junio es el día del estreno en Netflix España y Netflix Latinoamérica de "Bosque adentro", nueva serie original polaca de 6 episodios basada en la novela de Harlan Coben "The Woods", publicada en el año 2007. 

"Bosque Adentro" está dirigida por Leszek Dawid y Bartosz Konopka y maneja una doble línea temporal: la de 1994 y la de 2019.

El protagonista de la novela es Paul Copeland, al que en la serie han llamado Paweł Kopiński (Grzegorz Damiecki), fiscal de Varsovia. Todo empieza cuando descubre que su hermana aún podría estar viva, después de estar desaparecida durante más de dos décadas.

En 1994, cuando él era instructor de un campamento de verano, 4 chicos se aventuraron en el bosque y nunca más volvieron a aparecer. Dos cuerpos fueron encontrados poco después del incidente y, a pesar de haber rastreado todos los rincones "bosque adentro", los otros dos cuerpos nunca fueron encontrados. Uno de los dos era el de su hermana Kamila.

Sin embargo, en 2019 aparecen los restos mortales de un adulto en el mismo bosque donde su hermana desapareció. Esos restos son los del niño que desapareció junto a su hermana...

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!