Publicidad
Jueves, 16 Abril 2020 09:09

FAUDA: La 3ª temporada en Netflix España, YA DISPONIBLE sólo en VOSE

Escrito por  Publicado en Estrenos series Netflix España 2023-2024

¡SERVICIO EXCLUSIVO DE NOVEDADES EN TODAS LAS PLATAFORMAS DE STREAMING!


Ya está disponible en Netflix España, desde este jueves 16 de abril de 2020, la 3ª temporada de 'Fauda', serie israelí con una magnífica acogida entre el público que el New York Times incluyó en la lista de las diez mejores series de 2017.

Es imposible permanecer impasibles ante el caos o "Fauda" en árabe, la acción y la emoción se suceden sin a penas dejarnos respirar. Trepidante, intenso y conmovedor los espectadores absorben los sentimientos de los personajes, cualquiera que sea su bando,  experimentando la angustia, la desesperación y el desconsuelo.

Sus creadores, Lior Raz y Avi Issacharoff, como ya sabrán los seguidores, se basaron en vivencias personales mientras cumplían con el servicio militar en las Fuerzas de Defensa de Israel. Un apunte que nos ha parecido curioso y que creemos que vale la pena comentar aquí es que en Israel el servicio militar es obligatorio tanto para hombres como para mujeres habiendo superado la mayoría de edad sin importar su religión. En el caso de los varones se extiende hasta los 32 meses de duración mientras que ellas sólo deben cumplir con 24 meses. Es por ello que los actores israelíes han servido en el ejército de defensa y participado en operaciones encubiertas, quizás por ello son capaces de transmitir tanto a la hora de su representación.

La serie relata la historia de Doron (Lior Raz), un ex-comandante de la Unidad Mista'arvim conocido por haber matado al terrorista de Hamas, Abu Ahmad, "El Pantera" (Hisham Suliman, "Munich" y "Homeland"). Doron vive plácidamente con su familia hasta que debe retomar su antiguo puesto tras descubrir que "El pantera" sigue vivo. 

Comentarios (2)
  • CEC SERIES  - CEC RESPONDE
    Buenas estupefacto... estupefactos estamos nosotros. A pesar de seleccionar el idioma "español" sigue sonando el hebreo. Así pasa con el francés, el inglés y el alemán. Igual sólo has mirado las opciones de doblaje pero no has hecho la comprobación auditiva. Inténtalo de nuevo. Un abrazo.
  • estupefacto  - estupefacto
    Solo en VOSE?, pues a mi me sale doblada al castellano, entre otros idiomas

Escribir comentario

  • FAUDA 3 temporada Estreno serie Netflix España
  • FAUDA 3 temporada Estreno serie Netflix
  • FAUDA Estreno serie
  • FAUDA Estreno
  • FAUDA
  • serie FAUDA
  • estreno FAUDA
  • estreno serie FAUDA
  • FAUDA netflix
  • FAUDA series
  • netflix fauda
Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!