Publicidad
Miércoles, 10 Junio 2020 09:08

REALITY Z: ¡¡YA DISPONIBLE en Netflix el Estreno DESTACADO de nueva serie de zombies!!

Escrito por  Publicado en Estrenos series Netflix España 2023-2024

 

ARTÍCULO de presentación ORIGINAL y exclusivo de CEC 


Ya está disponible en Netflix la nueva serie "Reality Z" EN VOSE de momento. Avisaremos cuando la tengan doblada.

 

Una producción de terror basada en la serie británica "Dead Set", mucho más gore que "Betaal" y que vuelve a llenar las calles de Zombies, esta vez las de Río de Janeiro. Producida en sociedad con Conspiração Filmes y dirigida por Cláudio Torres, la serie tendrá diez episodios

Según Netflix es "una oda al terror, el humor y la cultura pop(ular)". Empezamos a maquinar después de haber visto el tráiler

Los concursantes de un reality show que lleva por título "Olimpo" deben refugiarse en los estudios de televisión donde ya tendrán el lío montado. Así, de buenas a primeras ya se nos ocurren algunas teorías conspiradoras. La televisión y los inexistentes escrúpulos de los realities, contribuyen a que se nos dispare la imaginación. La tele realidad perjudica seriamente la salud (mental).

No sería de extrañar que todo fuese un montaje real o imaginario de la propia cadena para dar carnaza al público. Cuanto más sangriento mejor.  Todo lo anterior son nuestras apuestas PRE-visionado.

Charlie Brooker creó la serie "Dead Set" para Channel 4 antes de "Black Mirror". Dead Set daba un toque Zombi a los concursantes de "Gran Hermano" que en ese momento estaba teniendo un éxito desmesurado.

Quien más, quien menos ha oído hablar del "Gran Hermano" televisivo. Cada vez se cuentan en menos número los conocedores de la fuente real que originó dicho título: "1984" de George Orwell, libro recomendado.

Popularmente es sabido que un grupo de extraños elegidos presuntamente al azar, vive encerrado en la casa de "Gran Hermano" por un período limitado de tiempo.

Mientras parasitan, se dedican a hacer nada y cuando el ser humano hace nada, bien es sabido que se pone en marcha un mecanismo pérfido de maldad ligada al aburrimiento. Hemos explorado mucha ficción que va a buscar el origen de la maldad del humano y una de las principales causas es la del aburrimiento. Ya que hemos recomendado un libro, nos toca sugerir una película "Ray and Liz". 

Creando y recreándose en la mierda, obtenemos un grupo de cerdos en sus piaras retozando en los desechos corporales y mentales que son los que alimentan al público. Lamentable espectáculo que ha sabido colonizar a más de una generación, la tele-realidad es considerada por este portal como máximo exponente de toxicidad humana precisamente porque alimenta con carnaza un destripe público de lo que debería ser privado o, directamente, no ser. Lo peor es que hagan pasar por "realidad" un programa enteramente guionizado. 

El concepto de Gran Hermano es muy similar en Dead Set, excepto en la primera noche de eliminación que comienza el apocalipsis zombie. Mientras los concursantes esperan la primera eliminación, los zombis han logrado atacar a fanáticos y a productores. Sin darse cuenta del caos en el exterior, los concursantes han recibido un refugio seguro dentro de la Casa del "Gran Hermano" o en el "Olimpo" de las vanidades.

Sin duda, "Reality Z" será para los amantes de los charcos de sangre y el destripe público con unos zombies mucho más despiertos de semblante vampírico.

Comentarios (3)
  • rocio  - doblaje
    francisco sanchez supuestamente ya esta en netflix; os han confirmado que la doblan al castellano? netflix no suele doblar las series brasileñas o al menos por las que yo me e ido interesando, yo veo muchas series de hispanoamerica y no tengo problema con el acento pero cuando doblan una serie al latino no os suenan raras, no se si sera la calidad del doblaje o lo que sea, le pasa a alguien mas?
  • Manuel  - Doblaje latino
    A mi me pasa exactamente igual, no tengo problema en ver algo en VOSE argentino, colombiano, etc... Pero el doblaje latino no lo soporto y no soy capaz de ver nada en latino. Llevo tiempo esperando a ver si la doblan al castellano, igual me pasa con ju-on orígenes, una lástima que no estén en castellano.
  • Francisco Sánchez
    Cuando dan esta serie?

Escribir comentario

  • REALITY Z estreno serie Netflix España
  • REALITY Z estreno serie Netflix
  • REALITY Z estreno serie
  • REALITY Z estreno
  • REALITY Z SERIE
  • SERIE REALITY Z
  • REALITY Z
  • ESTRENO SERIE REALITY Z
  • REALITY Z NETFLIX
  • NETFLIX SERIES
  • NETFLIX ESTRENOS
  • REALITY Z ESTRENO
Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!