Publicidad
Jueves, 30 Abril 2020 08:03

THE VICTIM'S GAME Estreno serie Netflix: Un impactante homicidio en el que nada es lo que parece

Escrito por  Publicado en Estrenos series Netflix España 2023-2024

UN ARTÍCULO ORIGINAL Y EXCLUSIVO DE CEC SERIES




Este jueves 30 de Abril llega a Netflix la serie asiática, en este caso taiwanesa, "THE VICTIM'S GAME".  

Netflix continúa haciendo espacio para las producciones extranjeras y su popularidad está en constante aumento entre los suscriptores globales. El gigante de la transmisión ha visto una gran cantidad de seguidores del contenido y su carrera expansiva está dando los frutos esperados. 

La taiwanesa "The Victim's Game"  nos trae un elenco de personajes trastornados envueltos en una trama de crímenes por resolver. Asperger, claustrofobia, depresión, compulsión son unos de los pocos desórdenes que de momento avanzamos...

Fang (Joseph Chang) es un detective forense con síndrome de Asperger. Este trastorno se desarrolla dentro del espectro autista, y sus afectados no entienden las relaciones interpersonales o la interacción social, verbal o no verbal. Sus campos de interés son estrechos, y en el caso del personaje de Chang solo es capaz de centrarse en su profesión. Pueden ser brillantes en terrenos abstractos como el de las matemáticas, pero son extremadamente rutinarios, reacios al cambio y sienten la necesidad de terminar aquello que comienzan. Muchas otras son las particularidades dependiendo del grado de afectación del individuo, pero todos convergen en la no comprensión de las relaciones humanas.

Ha habido un gran avance en el caso de homicidio más impactante de Taiwán, el cadáver de la famosa cantante Su Ko-Yun ha sido encontrado en estado avanzado de descomposición en una bañera. No obstante, el cuerpo revela que es el de un hombre. Tras hallar otros restos mortales disueltos o quemados, el asesino parece estar engañando a la policía sobre la identidad de las víctimas. Tras descubrir la participación de su hija, la desaparecida Chiang Hsiao-Meng, y su vinculación con una serie de extraños asesinatos, Fang arriesga todo para resolver el caso. Sin embargo, la investigación se complica debido a la turbulencia de los sentimientos contradictorios de Fang.

Esta es la segunda vez que Joseph Chang protagoniza una serie de Netflix después de "Nowhere Man".

Tiffany Hsu interpreta a una periodista de investigación que sufre de claustrofobia y tabaquismo compulsivo. La reportera recurrirá al uso de trucos y trampas para obtener las pistas necesarias en su investigación.

Ruby Lin hace una aparición especial como personal de una residencia de ancianos con un desequilibrio mental.

La veterana actriz Ding Ning reveló que su papel es el más "normal" de todos: "Interpreto a una actriz que intenta hacerse popular. Solo tomo drogas, tengo depresión y tendencias suicidas. Siempre trato de que mi nombre figure en los titulares y comparado con el resto de personajes, os aseguro que el mío es, con diferencia, el más normal del grupo"

Pues nada, vamos a ver qué es esta producción tan prometedora en la que todos los personajes parecen sacados de una película de terror... 

Comentarios (0)

Escribir comentario

  • THE VICTIM'S GAME Estreno serie Netflix
  • THE VICTIM'S GAME Estreno serie
  • THE VICTIM'S GAME Estreno
  • THE VICTIM'S GAME SERIE
  • THE VICTIM'S GAME
  • SERIE THE VICTIM'S GAME
  • ESTRENO THE VICTIM'S GAME
  • THE VICTIM'S GAME NETFLIX
  • SERIE THE VICTIM'S GAME
  • THE VICTIM'S GAME SERIE
  • THE VICTIM'S GAME
Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!