Publicidad
Miércoles, 22 Julio 2020 11:30

THE CROWN 5 temporada Netflix ¿Para cuándo el rodaje y el estreno?

Escrito por  Publicado en Fechas de salida Netflix España 2022-2023




Imelda Staunton no hará su reverencia como la Reina Isabel II hasta el 2022. The Crown se toma un descanso de rodaje este año en medio de esta pandemia.

No se filmará la temporada 5 de la franquicia de Netflix hasta junio del próximo año, lo que significa que el transmisor no tendrá nuevos episodios de uno de sus programas de más audiencia en 2021.

Las pausa de filmación siempre han formado parte del cronograma de la producción de The Crown y no está directamente relacionado con la pandemia de coronavirus aunque esta vez la pausa ha venido a pedir de boca.



Hubo una pausa similar entre la Temporada 2 y 3 de The Crown, que estuvieron separadas por una brecha de dos años cuando Claire Foy se alejó del trono y su heredera Olivia Colman tomó su lugar.

Con la temporada 5 filmada en junio de 2021, la sexta y última temporada se filmará en 2022. Netflix anunció en enero que la quinta temporada sería la última, solo para que el creador Peter Morgan revirtiese su decisión a principios de este mes.

Staunton ascenderá al papel de la reina Isabel durante las últimas dos temporadas, con Lesley Manville confirmada como la princesa Margarita. Tendremos noticias suplementarias sobre el reparto en los mese a seguir.

Mientras tanto, la temporada 4 caerá más adelante este año y nos llevará hasta 1990 cuando Margaret Thatcher fue expulsada como primera ministra. La actriz de X-Files, Gillian Anderson, protagonizará a Thatcher, mientras que la princesa Diana (interpretada por Emma Corrin) también tendrá un papel fundamental en la nueva serie, casándose con el príncipe Carlos (Josh O'Connor) en 1981.

 

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!