Publicidad
Viernes, 22 Mayo 2020 17:45

SEX EDUCATION 3 temporada Netflix: ¡Se planea empezar la filmación en Agosto!

Escrito por  Publicado en Noticiario TODO Netflix de CEC

ESPECIAL VUELVEN LOS RODAJES DE SERIES EN CEC: TODA LA #INFORMACIÓN


Netflix está planeando lanzar las filmaciones en el Reino Unido en medio de la pandemia de coronavirus. Tiene la esperanza de que en agosto puedan empezar la filmación de su exitoso drama "Sex Education".

Mucho se cuidan de oficializar el debut pero actualmente todas las miras están dirigidas a Agosto para rodar la Temporada 3.

Agosto es la última posibilidad para Sex Education pues la serie depende de poder utilizar los días más largos del verano británico siendo la luminosidad una parte importante del buen resultado obtenido en pantalla. Significa que Netflix y la productora Eleven necesitan tomar una decisión final sobre los planes de rodaje durante el próximo mes, dado que los preparativos antes del rodaje precisan de un mínimo de 10 semanas.

Originalmente, "Sex Education" debía comenzar la producción este mes, pero naturalmente los planes tuvieron que se suspendidos. Gales, que proporciona el telón de fondo de Moordale High, permanece cerrada después de que más de 1.200 personas murieran a causa del Covid.

Todo el equipo está ansioso por volver al trabajo siendo muy conscientes de que la producción estará lejos de ser sencilla esta vez porque entre los desafíos planea el mayor de todos: conservar la distancia de dos metros. Podría significar tener que reescribir el guión.

La industria en su conjunto está considerando poner en cuarentena a los artistas antes y durante los rodajes, pero no se sabe si esta es una de las consideraciones de Eleven. Teóricamente podría ser posible, dado que algunos actores han compartido bloques de apartamentos en Cardiff y Newport durante los rodajes anteriores.

Comentarios (0)

Escribir comentario

  • SEX EDUCATION 3 temporada Netflix
  • SEX EDUCATION 3 temporada
Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!