Publicidad
Miércoles, 09 Diciembre 2009 06:44

¡Viva la Corona Babanera de España! (II)

Escrito por  Publicado en Aquí hay tema
Based on :Image:Spain.Mariano_Rajoy.jpg. Cutte...

Image via Wikipedia

Lo que se puede decir en muchos aspectos del PSOE, por desgracia son aplicables al PP. No nos engañemos, hasta en el propio PP nadie da un céntimo de euro por Rajoy y en el caso de que llegara a ganar, será más por deméritos de ZP que por el carisma o la capacidad que de entrada parece mostrar Rajoy, quien no es capaz de ordenar ni su propio partido. Prueba de lo que digo es que no ha ganado nunca nada y lo que ha hecho es sacar a relucir la poca capacidad que tiene de poner orden y las aspiraciones legítimas que tienen algunos de sustituirlo por paquete..

Creo que es el momento de dejar paso a otra generación a gente más joven, más preparada para la política, más decidida que muestre donde va ir y como lo va a conseguir, que no critique tanto y que aporte más ideas, que cambie la imagen que dan nuestros políticos dentro y fuera de España... Con ello ganaríamos todos porque ya estoy cansado del pasado de España, de sus muertos de la derechona orgullosa y de la izquierda rencorosa, en Alemania gobiernan juntos mientras aquí se rompen la cara juntos... es triste, muy triste... y es que así no consiguen una España mejor, si no la que cada uno quiere cada cuatro años, sin ceder nada aunque nos vendan tolerancia. Y al final, todos prometen pero ninguno tiene palabra.

Un ejemplo: ZP en la SER con Gabilondo juró y perjuró que iba a darle la vuelta a la TVE y que iba a pasar de ser la televisión gubernamental a ser una TV regulada por personas apolíticas que nunca dirían CC.OO. Yo no me lo creí y no me equivoqué... Es que por otra parte es normal, ¿quién es tan tonto de echar para atrás algo que le favorece?. Eso lo harán si lo llegan a hacer cuando esté a punto de finalizar la legislatura en el caso de que las encuestas se muestren muy ajustadas.

Es una manipulación impresentable, hoy en la SER hablando de las polémicas declaraciones de la ministra de cultura dicen que alguien se debió de equivocar a la hora de hacer el discurso.. buff, por favor... Yo nunca he estado afiliado a ningún partido pero sé que eso no es cierto, ya que los discursos son consensuados y mirados con lupa por la dirección del partido. Bueno es que haya foros en los que se vaya informando a la gente de la manera tan sutil en que nos manejan, pocos son objetivos a la hora de dar información. Pero por otro lado debemos de decir lo bueno y lo malo y la verdad es que todas las cadenas de TV se están haciendo eco de las movilizaciones y las protestas que se están haciendo en los muchísimos foros de internet.

Comentarios (0)

Escribir comentario

  • rajoy zp
  • cc.oo. política
  • Zapatero juró
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!