Publicidad
Martes, 29 Diciembre 2009 09:52

El misterio de la canción de la serie "Dirígeme", sin resolver

Escrito por  Publicado en Preguntas sin Respuesta
Used from 1992 to 2004

Image via Wikipedia

ARTÍCULO EDITADO Y ACTUALIZADO.

LINK DIRECTO A LA RESPUESTA EXCLUSIVA PARA CULTURAENCADENA.COM:

https://www.culturaencadena.com/extra/excepciones/cancion-de-la-serie-dirigeme-el-rescate-de-antena-3-tus-caricias-saben-a-muerte-respuesta-oficial-en-exclusiva-para-culturaencadenacom.html


A día de hoy, martes día 29 de diciembre, ya hemos contactado con todos los posibles. La cadena que lo emitió, la distribuidora, la propietaria del formato... nadie responde. No sabemos qué ocurre con la canción misteriosa, pero nos parece un poco de caradura ni tan siquiera contestar. No podemos hacer más, solo esperar a que alguien nos conteste. Culturaencadena.com ha hecho todo lo posible por descubrir cual era la canción y quien la interpretaba, puesto que nuestros lectores así de demandaban. De momento, este artículo pasa a ser una de nuestras preguntas sin respuesta.

Interrumpimos nuestra cadena cultural excepcionalmente para informar a nuestros lectores acerca de la pregunta que más nos están haciendo en los últimos días, acerca de la serie "Dirígeme", de Antena 3 Neox.

La pregunta más repetida en los últimos días ha sido la siguiente:

¿Título de la canción de la serie "Dirígeme" de Antena 3 "Tus carícias saben a muerte"?

DR. SERIES: Decirles a nuestros lectores que estamos haciendo todas las gestiones posibles para saber de qué canción se trata, pero parece que es un misterio. No hay datos en toda la red sobre ella, y por lo tanto, nos hemos puesto en contacto con Antena 3 y con la propietaria del formato, Container Group (son argentinos)

En primer lugar, decir que Antena e no contesta. Hace ya algunos días que lo enviamos, y no hay respuesta. Eso después de utilizar su contacto, lleno de faltas de ortografía y de una pésima calidad, al igual que el foro de antena3.com, donde no aparece "Dirígeme" en la zona de series y cuyo foro general, donde podríamos haber hecho nuestra pregunta, está lleno de spam. Una vergüenza.

Por ahora parece como si la canción estuviera hecha para la serie, y no tenemos ni idea de si son conscientes de la repercusión obtenida. Pero parece que como no hay nada que vender ya, antena 3 se lava las manos. Esperemos que Container Group se comporte y nos dé más datos en las próximas horas. Estad atentos a la portada de este weblog, porque si se sabe algo nuevo, lo diremos.

Podéis estar seguros que por nosotros no quedará, y que como veis, os iremos informando y contestando con lo que sepamos, que es lo mínimo. Nosotros seguimos investigando.

Comentarios (11)
  • Nacho  - el artista es el siguiente: www.myspace.com/navoya
    www.myspace.com/navoyakuza
  • Trajano
    ¿Tienes más datos sobre estos músicos? ¿Trabajas con ellos? ¿Puedes decirno algo más para el artículo en el que informaremos a los lectores con los nuevos datos? En cuanto nos los envíes, los agregamos.
  • Seriófilo
    Prefecto vamos a informar a todos nuestros lectores con un artículo, para que la respuesta no quede escondida tanto en comentarios. Avisanos acerca del tema, y cuenta con nosotros para cualquier promoción o cualquier cosa que necesites, aquí estamos para entre todos dar la solución a nuestros lectores interesados.
    Ponte en contacto con nosotros para lo que sea.
  • Francisco  - Tus caricias saben a muerte
    La canción se hizo para la serie por los compositores de la música de la misma serie y fue cantada por Fernando alias Navo .
    Los compositores son Luis Elices y Paco Musulen.
    Espero poder colgarla pronto ya os avisare.
    Gracias a todos por vuestro interés y contesto cuando he visto vuestro foro dudo que antena le preocupe el tema.
  • MR.A.R.
    Pues lo tienes mal. Mira el artículo de portada, o dale al link que hemos puesto en este artículo, que ha sido editado una vez hemos tenido, en exclusiva, la respuesta oficial de la distribuidora global del producto.

    LINK DIRECTO A LA RESPUESTA EXCLUSIVA PARA CULTURAENCADENA.COM:

    http://www.culturaencadena.com/extra/excepciones/cancion-de-la-serie-dirigeme-el-rescate-de-antena-3-tus-caricias-saben-a-muerte-respuesta-oficial-en-exclusiva-para-culturaencadenacom.html
  • MIGUEL  - quiero tener la cancion
    estuve ayer hasta las 4 de la mañana intentando saver quien canta esa cancion y el titulo
    .....
  • Dr. Series
    Estamos en ello, acostumbramos a poderos responder a cualquier pregunta, pero esta vez está siendo imposible. Pero somos tozudos, y seguiremos con ello.
    Os iremos informando cada vez que haya alguna novedad
  • xinabuskynoencuentra!!
    menos mal que ustedes se estan encargando porque llebo 3 dias buskando la dichosa cancion y nada y menos mal que os encontre. bueno y muchisimas gracias x buestra buskedaa!!
  • Seriófilo
    Lo estamos intentando, pero nadie nos quiere dar información. Es por eso que en ningún sitio lo saben, pero bueno, como mínimo había que contestaros, claro que sí. Seguiremos atentos a ver si se sabe finalmente...
  • Jénnifer
    Yo también iba a hacer esa pregunta muchas gracias por buscarla espero que la encontreis...
  • Yoli
    Gracias por informarnos, en la mayoría de sitios ni nos responden, supongo porque no pueden admitir que no lo saben, almenos vosotros siempre os lo currais y nos tratais como creo merecemos. Seguiremos a la espera, confianza total en vosotros

Escribir comentario

  • serie dirigeme antena 3 canción
  • canción rap serie dirígeme antena 3
  • canción tus carícias saben a muerte dirigeme antena 3
  • serie dirigeme canción título
  • serie dirigeme antena neox título canción
  • serie dirigeme canción hip hop dirigeme
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!