Publicidad
Miércoles, 11 Noviembre 2009 09:57

Estrenamos sección: Derecho a réplica

Escrito por  Publicado en Todo el mundo tiene derecho a réplica en CEC
Don Quijote by Honoré Daumier (1868)

Image via Wikipedia

"Derecho a réplica" es una nueva sección en la que cualquier lector puede complementar la información que da un artículo ya publicado en la web, aportando nuevos datos o una visión personal sobre un tema ya tratado, y por supuesto contradecirla, discutirla o proponer una nueva mirada sobre ella, con la intención siempre de aprender unos de otros, con respeto, educación y argumentos.

También podéis usarla para escribir artículos inspirados a raíz de otro que ya está en la web.

Todo el mundo tiene derecho a réplica, nadie tiene la verdad absoluta, y lo importante es compartir y crecer todos juntos. Si quieres aportar tu punto de vista personal sobre algo ya publicado, no lo dudes y contacta con nosotros, como lo ha hecho, en este caso, "Anónima desconocida".


"Mi amiga mala suerte". Por anónima desconocida.

Réplica al artículo de Trajano, "Lo que los cobardes llaman 'mala suerte'

Hace un tiempo descubrí que la suerte no existe. La suerte la genera cada uno con sus propios actos y su propia energía. He tenído muchos momentos bajos en mi vida, todo el mundo repetía " que mala suerte tiene esta chica...", para mí un momento doloroso, triste o incluso horrible no pasa por mala suerte. Cuando has llorado intensamente ese dolor entiendes que si en realidad no superas estas cosas nunca llegarías a conocer tu potencial ni tu fuerza interior.

Todo es producto de una causa, nada sucede por casualidad o por suerte. Grandes pérdidas, heridas, el amor, momentos perdidos de grandeza, todo sucede para probar los límites de tu alma. Gracias a todos esos malos momentos vividos o lo que es lo mismo, a lo que el resto de la gente considera " mi mala suerte " me siento privilegiada porque sé que mi alma no tiene límites.

No quiero una vida directa, sin rumbo a ningún lugar, plana, cómoda y segura. Necesito estas pequeñas pruebas de "mala suerte" para sentirme plena y conocer cada poro de mis sentidos y saborear cada milímetro de mis sentimientos.

Cada caída en mi vida desencadena en un gran triunfo. No me dejo vencer por nada ni por nadie. Y aunque me hundo algunas veces, aprendo de cada una de las malas experiencias y al final siempre terminan siendo las más significativas y las que me conducen a los mejores momentos y más bellos de mi vida.


"HE APRENDIDO"

He aprendido...que no puedo elegir cómo me siento...
pero siempre puedo hacer algo.

He aprendido que...se necesita gozar del viaje
y no pensar sólo en la meta.

He aprendido que...las oportunidades no se pierden nunca;

las que tú dejas marchar...las aprovecha otro.

He aprendido que...cuando siembras rencor y amargura
la felicidad se va a otra parte.

He aprendido...que necesitaría usar siempre palabras buenas...
porque mañana quizás se tienen que tragar..

He aprendido...que una sonrisa es un modo económico
para mejorar tu aspecto.

He aprendido que...todos quieren vivir en la cima de la montaña...
pero toda la felicidad pasa mientras la escalas.


He aprendido que...es mejor dar consejos sólo en dos circunstancias...
cuando son pedidos y cuando de ello depende la vida.

He aprendido que...cuanto menos tiempo derrocho...
más cosas hago.


Por último, quiero dejar escrito lo que me transmite esta web, que me parece ÚNICA si se observa con detenimiento y se sigue su rico curso:

Un mundo aparte muy alejado del que nos toca vivir. Un mundo nuevo y diferente basado, y lleno, de lo que debería motivarnos, entretenernos, llenarnos: la inteligencia humana. Un paraíso real dentro de un mundo irreal.

Un mundo libre y salvaje, lleno de reflexiones y contenidos que aún a día de hy pueden parecerle, a muchos, puro heavy metal.

Un lugar muy especial al que todos pueden acceder pero que no todos saben saborear y disfrutar. Una belleza extrema. Una salida de escape para relajarse.

Una vida plena cargada de pequeñas cosas. Un mundo oscuro lleno de magia. Una ilusión compartida entre seres diferentes. Un goce para todos los sentidos habidos y por haber.

Un privilegio para las mentes inquietas. Un desierto para viajar y visitar los lugares mas insospechados. Una explosión de sinceridad. Un auténtico orgasmo. Un regreso a la infancia. Una motivación sin límites. Un verdadero placer.

 

Comentarios (3)
  • Trajano
    En efecto, impresionante, pero no quiero comentarlo mucho, me lo guardo en el corazón, eso sí. gracias por las adulaciones, lo mas importante es que te sientas como te sientes entre nosotros.
  • δelta
    Emocionante, sí.
    Y cuanta razón tiene. Es verdad que en la vida hay que sacar provecho de todo e intentar que la suerte te acompañe ¡si no juegas a la loteria seguro que no te toca!
  • notengo
    "Anónima desconocida": Has conseguido emocionarme (Sí, sí, lo repito. Y en la web saben que lo qué digo, lo expreso con la sinceridad qué dicta el corazón).
    Me has "llegado". No creo se necesiten más palabras...
    Un abrazo de CORAZON para todos.




Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!