Publicidad
...

Martes, 30 Abril 2013 03:51

Aguila Roja 5 temporada estreno: fecha confirmada por el equipo de CEC Series antes de que la anuncie RTVE

Escrito por  Publicado en Aguila Roja

DALE AL ENLACE PARA SABER LA FECHA DE ESTRENO

La nueva temporada 2013 de Aguila Roja, la serie de RTVE,  se estrena el próximo 6 de mayo de 2013 a las 22.30 horas.

ATENCION: OS ADELANTAMOS LA FECHA DE ESTRENO DE AGUILA ROJA TEMPORADA 5 DEFINITIVA, ANTES DE QUE LO ANUNCIE RTVE, EN ESTE ENLACE

Quizás encuentres la siguiente información útil. No olvides que puedes seguirnos en Facebook, Twitter o Google+. Este servicio se mantiene gracias a nuestros seguidores.



ASI HA SIDO TODO EL PROCESO

ANTE TANTO RUMOR, INFORMACION.

 


INFORME DE CEC SERIES 2012-2013: Toda la verdad sobre el increíble retraso en la emisión de la quinta temporada de Aguila Roja.


El Gobierno de Rajoy ha rebajado en 204 millones el presupuesto de RTVE, y estas dos series han pasado directamente al punto de mira. Desde siempre, se acusa a ambas series de un presupuesto muy alto por capítulo, y el elenco de 'Cuéntame' también es de los más caros...

TVE decide eliminar las series, pero no recortará en otro tipo de programas, que considera 'pilares irrenunciables'. Algo con lo que no estamos de acuerdo. La serie 'Aguila roja' debería ser un pilar irrenunciable, puesto que es una serie seguida en muchos países del mundo. Además, es una serie fácil de vender fuera de nuestro país.

Como afirman desde Globomedia, la productora de la serie, "La rentabilidad de la serie por parte de TVE, ya que tiene pases ilimitados de la serie, es infinita. Si sumas la audiencia que consigue en ClanTV, la 1, Canal Internacional, y encima se suma todo el empleo que genera esta serie, 200 empleos indirectos, 200 directos, .... Es un orgullo para la industria de nuestro país. No entendemos las críticas. Uno de los productos más rentables de cuantos se emiten en TV"

En cualquier caso, parece que cuando toca hacer recortes, las series siempre son las que más sufren en la cadena pública, pues anteriormente la política de recorte fue la de dejar de programar series extranjeras para favorecer la producción española. Ahora le toca el turno a las producciones españolas, y por ejemplo la serie 'Isabel' sigue en la nevera, aún sin estrenar y con este panorama, sin fecha concreta...


ATENCION. IMPORTANTE

PARTICIPA: CONTRA LA PERDIDA DE INDEPENDENCIA DE RTVE A MANOS DEL GOBIERNO DEL PP


This is the Colour Testcard of RTVE(Radiotelev...

Image via Wikipedia

OPINION Y CRITICA, como siempre, sin pelos en la lengua, de CEC, una web independiente y libre

No nos parece una política demasiado buena, pues estamos recortando en cultura, y limitando a los actores, jóvenes o consagrados, de nuestro país.

Todo lo que vamos publicando tiene su importancia, y recordemos que CEC denunció, por ejemplo, el despliegue de medios que hizo RTVE para la boda del príncipe Guillermo de Inglaterra (de interés para nuestro país?), por no hablar de otros actos del todo caducos en pleno siglo XXI o del alto sueldo de algunas de los presentadores y presentadoras que se dedican a programitas que nada aportan a nivel cultural. Por ejemplo, un capítulo de 'La hora de José Mota', cuesta casi medio millón por capítulo: ¿servicio público?

Por no hablar de otras series totalmente prescindibles como servicio público, como 'Las chicas de oro' o 'Pelotas', entre otras que todos recordaremos.

Aguila Roja es una serie de máxima audiencia, como aseguran desde Globomedia: "La audiencia de Aguila Roja no es comparable con ninguna ficción ni ningún programa citado. Consigue 6 millones de espectadores. La comparación habría que hacerla con los partidos de champions o un Madrid-Barça. Éstos son mucho más caros que la producción que supone hacer 'Aguila Roja'. A lo mejor en el fútbol llegan a ser 2 millones de euros por partido."

En CEC también os hablamos, ampliamente, de la constante acusación de alto costo de la serie 'Aguila Roja' cuando no había manera de que estrenasen la cuarta temporada de la serie.

Vamos a ver cuales son los pilares irrenunciables de RTVE, pero ya nos imaginamos cuales son, y no tiene que ver con 'un servicio público', sino con más de lo mismo. De RTVE nos pone de los nervios, desde siempre, la gestión de la primera cadena (nada que decir de la 2), y cuantas más decisiones toman, a peor vamos.

Si los sueldos de algunos presentadores son también irrenunciables, quizás la cadena pública debería replantearse volver a insertar publicidad. Los espectadores no opondrían resistencia, y lo que quieren es ver más 'Aguila roja', haya o no anuncios de por medio.

Según fuentes cercanas al consejo de Administración, esto no supone la eliminación de las series... Así lo esperamos, aunque no es descartable que veamos la 5ta temporada de 'Aguila roja' en otra cadena...

 

aguilaroja5

Sea como fuere, los seguidores de 'Aguila Roja' vuelven a quedarse durante muchísimo tiempo sin su serie, y los de 'Cuéntame' también. Veremos en beneficio de qué contenidos, o de que presentadores, directivos, etc...

Por lo tanto, hasta 2013, no nos preguntéis sobre aguila roja quinta temporada cuando empieza, porque no os podremos responder. Sin embargo, estaremos atentos a cualquier novedad,  por supuesto, en guardia para analizar lo que hace TVE, pues esta decisión sobre la serie líder en audiencia es de las peores que ha tomado RTVE en mucho tiempo.

Señalar que en la página oficial de la serie en RTVE no se han atrevido, además, a poner ninguna nota de prensa sobre este tema, dejando de informar, como ya hicieron cuando la temporada 4 no llegaba, a todos sus seguidores. Unos comportamientos que no apoyamos por parecernos una falta de respeto hacia todos los seguidores de la serie, que les han seguido fielmente a pesar de todas las interrupciones.

Seguiremos informando, y criticando lo que haga falta. CEC no se mezcla con nadie para no depender de ningún organismo, lo cual nos deja expresión de libertad total y poder decir las cosas claras.

ATENCION: OS ADELANTAMOS LA FECHA DE ESTRENO DE AGUILA ROJA TEMPORADA 5 DEFINITIVA, ANTES DE QUE LO ANUNCIE RTVE, EN ESTE ENLACE

 

Enhanced by Zemanta

Comentarios (87)
  • Pino  - Águila Roja
    Qué pasa con los episodios de la serie que no se pusieron el lunes 24? No puedo creer que la hayan vuelto a quitar, esto es un cachondeo ya. Vuelvan a ponerla.
  • maria Lourdes  - águila roja
    Estoy deseando ver la quinta temporada porque soy seguidora de la serie y para my es la mejor en todo y que no falte el sato porque es el que da vida a la serie a parte de los otros actores póquer San todos muy buenos y estas series es lo que los espectadores queremos gracias por la quita temporada....
  • Chica-nosesabenombre  - Aguila-Roja
    Dioos! Dijeron que la pondrían en Abril el 14... Y ya estamos a 19... Ahora por lo visto se estrena el 6 de Mayo... Mas vale que así sea! Que el 9 es mi cumpleaños y voy a pillar un berrinche.... Es que no se dan cuenta de lo ansoso que esta el público por ver al Águila de nuevo??! Que poco ojo comercial!
  • pichon  - aguila roja
    me parace lamentable de que mucha gente se quede sin ver aguila roja este rajoy no sabe nada mucho prometer y luego nada asin son todos los politicos que empiece ya la 5 temporada de aguila roja y se dejen de robarle a todos nosotros
  • AGUILILLA ROJA  - AGUILA ROJA
    ESTOS FASCISTAS TIENEN GRABADA YA LA 5 TEMPORADA PERO COMO SON ASI.PUES X SUS HUEVOS NO LA PONEN.CUALQUUER DIA VEMIS AL ROUCO VARELA DANDO MISA.Y CUENTAME NO SE COMO LA ECHAN.SON LOS DISCIPULOS DEL CAUDILLO Y SON ASI DE PREPOTENTED Y FASCISTAS.SEGUIR VOTANDOLES.
  • AGUILILLA ROJA  - AGUILA ROJA
    TRANKILOS TODOS.CREO Q VAN A REPONER LAA CORRIDAS DE TOROS DEL CORDOBES Q TANTO NOS ENTRETUVIERON EN EL FRANQUISMO.ESTOS ELEMENTOS DE DIRIGENTES NO CAMBIAN.QYE QUUTEN A LA IGARTIBURU Y PONGAN AGUILA ROJA.AHHHHH NO.ES QUE EK AGUILA SE LO QUUTABA A LO RICOS Y SE LO DABA A LOS POBRES.ES QUE DABA MUY MAL EJEMPLO.ENTENDERLO. Q ASCO ME DAN
  • Anónimo  - Águila Roja y Cuentamé
    Para mi estas dos serie son muy importantes , Cuentamé lo veo desde muy pequeño y mi familia tambien es una serie fenomenal la que nos gusta mucho ver la noche en la que sale. Águila Roja no la veia si la conocia pero no la veia, un dia empeze a verla y fui picandome en ella , ahora me arrepiento de no haberla visto en cuanto la echaron ya que es una serie genial que para mi importa mucho. La verdad esque no puedo pasar sin ella y si hace falta que vuelva la publicidad a TVE que vuelva pero que nos devuelvan a nuestra Águila Roja !!!
  • Gema  - ÁGUILA ROJA Y CUÉNTAME
    Soy una gran seguidora de estas dos series,a los diez años empecé a ver las 13 temporadas de cuéntame, y he de decir que es una serie muy buena, culta y para toda la familia. Así como águila roja, que la empecé a ver a la misma edad que cuéntame, es una gran fuente de cultura y a la vez de entretenimiento, si han de hacer recortes que empiecen por sus bolsillos, y con todo el dinero que ahorren x sueldo al año, que abran una cuenta de ahorro y que comiencen a reparar las cicatrices que la crisis ha dejado, pero no nos quiten a nosotros para dárselo a los mismos políticos...
  • ESTRELLA  - AGUILA ROJA
    QUE QUITEN TANTA IDIOTEZ QUE HAY Y PONGAN LA QUINTA TEMPORADA DE AGUILA ROJA QUE NOS GUSTA A UN MONTÓN DE ESPAÑOLES Y RECORTEN MÁS A CANALLAS COMO ZAPATERO QUE ES UN SINVERGUENZA Y RAJOY QUE COMO SIGAMOS ASI NOS VA A COBRAR POR RESPIRAR Y PAGUEN LOS MILES DE CHORIZOS QUE HAY EN ESPAÑA SUELTOS,ENTRE ELLOS(LOS POLITICOS))
  • anonimo
    al final va a llegar el 2014 y no va a empezar la nueva temporada de aguila roja!
  • carmen alvarez  - se han pasado ya un poco
    soy seguidora de aguila roja y para mi ya se han pasado un poco , porque esta serie me gusta mucho , y tengo muchas ganas de ver la temporada nueva ,no veo normal que otras series siga y esta no.
  • Maria Alice  - Aguila Roja
    Em Portugal conheço montes de pessoas que viam A MELHOR SÉRIE de que nos recordamos.Será que vai ser como em Portugal que o que não presta é que fica? Como é possível que uma série tão bem concebida,e interpretada, possam ter dúvidas de continuarem com ela e depois venderem os seus DVDs ?
  • ANONIMO  - 123456789
    Yo creo que antes de que se gaste tanto dinero en la serie de aguila roja, prefieren llevarselo los directivos de la cadena.
    Menudos ladrones.
    Asi funciona ESPAÑA.
  • anonimo
    Me parece una verguenza que recorte en series que enseñan historia de nuestros paises y en otras series que no sirven para nada no les hagan recortes,
    Los recortes deberian ser en los sueldos de los politicos, que son los provocadores de los recortes y la crisis
  • Anónimo
    Yo soy de uruguay (america latina) y me encanta esta serie, espero que pueda salir la 5ta temporada y alguna mas, esta es una de las mejores series del mundo
  • M. Alvarado  - Aguila Roja - 5ta Temporada
    No puede ser, nos encanta el Aguila Roja. Mi familia la ve desde Puerto Rico y Estados Unidos Queremos ver la Quinta, Sexta y todas las temporadas por venir. Creo que ha recibido una audiencia de gran números no solamente en Europa también en Estados Unidos y el Caribe.
  • maiker  - aguila roja 5 temporada
    por favor fuera ladrones y poner ese dinero miles de españoles la esperamos con ilusion lo unico que nos queda ponerla ya no tanto recorte a esta serie y si recortas vuestros sueldo
  • anonimo  - aguila roja
    por favor quiero ver ya la 5 temporada de aguila roja no me puedo creer que la quitaran es la serie que mas audiencia tiene junto con cuentame como paso si no la quieren emitir en rtve que la vendan a otro canal
  • viuda negra  - No a los recortes de TVE
    Respecto al comentario del listillo ese que dice que somos los sociatas los que hemos dejado el país en la ruina quiero decirle que si piensa eso es porque no sabe absolutamente nada de politica y que si tiene una poca de memoria se remonte a años atras sobre el año 2000 cuando Aznar empezo abriendo la frontera de España a los extranjeros arreglandoles permisos de residencia sin ningún tipo de coste y sin permisos de ningún tipo asi que querido comunista callate la boca e informate mejor de las cosas ¡ah¡ otra cosa VIVA EL SOCIALISMO tontilan
  • Anónimo
    Esto es una autentica cagada, no puedo comprender como quita la serie mas vista de la tv y dejen las mierdas de programas que nos hechas a todas horas... VAYA VERGUENZA!!!!

Escribir comentario

  • aguila roja 5 temporada
  • aguila roja 5 temporada estreno
  • aguila roja quinta temporada
  • cuando empieza la quinta temporada de aguila roja
  • aguila roja temporada 5
  • aguila roja quinta temporada
  • quinta temporada de aguila roja
  • cuando comienza la quinta temporada de aguila roja
  • quinta temporada aguila roja
  • 5 temporada aguila roja
  • temporada 5 aguila roja
  • cuando empieza la 5 temporada de aguila roja
Publicidad

Encuentra aquí el artículo que estás buscando

Culturaencadena.com, entre las 100.000 webs más visitadas de todo el mundo. ¡¡¡GRACIAS!!!

 CEC vuelve a obtener unos datos excelentes en el medidor oficial de audiencias en internet, Alexa, y ya está entre las 100.000 webs de oro de todo el mundo.

Consulta los últimos datos, AQUI: tú los haces posibles.

¡¡¡Gracias a todos y bienvenidos siempre a CEC!!!

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Unete!

Series recomendadas según tus gustos: servicio personalizado único en internet

¿Quieres descubrir más series afines a tus gustos?

Descubre nuestro servicio exclusivo de recomendaciones de series personalizadas según tus gustos, líder en internet.

Un trabajo único en la red donde podrás descubrir más y más series buenas para ver, incluso aquellas de las que nadie habla.

Sólo en www.culturaencadena.com

CLICKA AQUI, ACCEDE Y DESCUBRE NUESTRAS RECOMENDACIONES DE SERIES.

 

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.

 

Series renovadas y canceladas para la próxima temporada 2014-2015. Listado exclusivo de CEC

SERIES CANCELADAS: ACCEDE AL LISTADO EXCLUSIVO DE CULTURAENCADENA.

¿Quieres saber qué series volverán y cuales no durante el próximo curso en USA, UK, España y resto de países?

SERIES RENOVADAS 2014-2015: ACCEDE AL LISTADO EXCLUSIVO DE CULTURAENCADENA.

HAZ TUS PREGUNTAS EN PREGUNTADICTOS, LA PAGINA DE LOS LECTORES EN CEC

Todas tus dudas y preguntas respondidas en menos de 48 horas.

CEC pone a disposición de sus lectores una macro-zona construída a partir de las inquietudes de sus lectores, con buzones de contacto en cada una de sus páginas.

Preguntas sobre cine, series, tv, música, libros, informática, ciencia, internet...

¡Pregunta en nuestros buzones sobre el dato que estés buscando!

SERVICIO UNICO Y LIDER EN ESPAÑA

preguntadictos

Últimos comentarios