Publicidad
...
Viernes, 08 Febrero 2013 16:39

El barco 4 temporada estreno. Cancelada? Habrá cuarta temporada?

Escrito por  Publicado en El Barco

Hola, me gusta mucho la serie El Barco, y quisiera saber si tendrá una 4 temporada?

Gracias por vuestro servicio de poder preguntar sobre cualquier tema de series, único en internet!

Quizás encuentres la siguiente información útil. No olvides que puedes seguirnos en Facebook, Twitter o Google+. Este servicio se mantiene gracias a nuestros seguidores.

Muchos de nada. Seguiremos dándoos el servicio con sumo placer.

Tenemos que decirte que la serie El Barco no ha sido renovada para una cuarta temporada por Antena 3, y que en febrero terminará sus emisiones para siempre.

En total serán 43 capítulos, de los cuales ahora mismo quedan 2 por emitir. El cierre de la serie será el próximo 21 de febrero de 2013.

Comentarios (4)
  • Bren
    por que ya no habra cuarta temporada de la serie el barco? termino misteriosa! :/
  • sollllllllll  - pos ami me parse genial
    amii me parese la mejor seriee que e visto en mucho tienpo,ami por lo menos ma echo reir,llorar,intrigarme,emosionarme y aveces olvidarmeee ,es una penaa quee alla terminadooo porquee ME A ENCATADO VERLA y me encataria segirla viendo todo los juevess ,para poder esta en el sofa la primera y difrutar de mi serie favorita(LL)lo mejor enserio
  • ma  - QUE PENA DE SERIE EL BARCO
    La verdad que esta serie tenia unos ingredientes fabulosos para ser buena, pero han hecho una serie de risa que solo divierte a los adolescentes . Cada capitulo peor y la guinda fue el último (24 tíos pegando tiros a la casa y los del barco parecía que estaban jugando a no se que). Como se puede hacer algo tan malo y con actores tan poco creibles........QUE PENA en cuanto nos salimos de los líos de comedia somos un desastre.
  • G  - El Barco, serie de Globomedia (Con eso, está todo
    No entiendo los negativos a tu comentario, en serio, porque coincido totalmente.
    A mí, la premisa de la serie y el primer capítulo me parecieron buenos y decidí darle una oportunidad (A pesar de Mario Casas, que no me entusiasma como actor). Sin embargo, a partir de la 2ª temporada empezó a ir de mal en peor, cada vez se iban abriendo más tramas y se cerraban menos, salían nuevos personajes de la nada... Total, que iba a dejar de seguirla cuando anunciaron que se acababa la serie y de perdidos al Río, decidí ver que final le daban y todo abierto. (Una 4ª temporada, a lo mejor hubiera cerrado tramas, pero quizás sería alargar el sufrimiento de muchos espectadores) Un Mario Casas que no sabemos que pasa al final con su personaje (si está vivo o muerto), porque se saltan un año. Un abuelo que atraviesa una isla llena de gente armada hasta los dientes como si nada y muchas más incoherencias.
    Resumiendo, una mala copia de “El internado” y “Perdidos” y eso, que se podía haber hecho algo original y diferente, no un G.H. en alta mar.
    Una vez más; Gracias Globomedia, que haciendo honor a su nombre hace series que son un globo que se va desinflando.

Escribir comentario

Publicidad

¡¡¡117º RÉCORD HISTÓRICO CONSECUTIVO DE CEC Y SUS LECTORES!!!

¡En agosto sumamos 13 nuevos RÉCORDS HISTÓRICOS (y ya van 117 consecutivos): ¡Posición 42,722 MUNDIAL por primera vez en la Historia de CEC!

¡Superando ampliamente a la competencia directa, muy por encima de nuestros objetivos! 

Y lo más importante: ¡sin tirar de sensacionalismo, rumores, sucesos, polémicas absurdas, cotilleos, morbos, "carnes de cañón" y demás bajezas humanas! 

¡GRACIAS a tod@s por la confianza y por demostrar que otro mundo es posible en internet!

Fuente: Alexa.com, Medidor Oficial de Audiencias de internet

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.

Últimos comentarios