Publicidad
...

Jueves, 29 Julio 2010 19:10

Glee: las contradicciones de la serie con la vida real de sus actores y actrices

Escrito por  Publicado en Glee
Glee wallpaper_1440x900_010

Image by VJnet via Flickr

KAt <> envía un mensaje al Dr. Series vía  www.culturaencadena.com


Una de las integrantes de GLEE es fan del botox, y no llega a la mayoría de edad!

http://bit.ly/cYH1H7

¿Pero GLEE no iba de aceptarse tal como se es?


Esto que comentas es el pan nuestro de cada día, y es que la Televisión y el Cine son un mundo aparte, todo comienza muy bien y correctamente, con las mejores intenciones, pero el culto al cuerpo y el pasar de ser una persona anónima a ser un personaje público hace que se tomen determinaciones que en un principio rompen con los principios y se haga todo lo contrario.

Y es que la presión mediatica hace que el cerebro dé un giro de 180º y les haga tomar decisiones que en un principio eran impensables.

A esta actriz, como le ha ocurrido a muchas, el hecho de estar en una de las series con más éxito de la televisión le ha hecho actuar así y ya sabes, hay que ponerse guapa para entrevistas, shows y otros eventos de este tipo, y no hay que olvidar ese pequeño diablo que nos ronda a todos, que es el dinero, es el que más ayuda a que se tomen este tipo de acciones. 

Nos comentas que Glee iba de aceptarse uno tal como es, pero como dice el refrán "Del dicho al hecho hay un trecho" y en ese camino es donde la mayoria de la gente se deja vencer y termina por olvidar lo que un día dijo, además está comprobado que "Las palabras se las lleva el aire".

En resumen, no es tan descabellado todo esto que nos comentas y preguntas, no es la primera actriz que actua así debido a su exito, o al éxito de la serie que interpreta ni será la última.

De todas maneras, y como intuirás si nos conoces, nosotros no apoyaremos nunca cosas de este tipo, por más que tampoco podremos erradicarlas.


Comentarios (5)
  • shipamogli  - en nada de acuerdo
    Estoy en total desacuerdo con lo que han dicho. El hecho de que una de las integrantes del elenco haya optado por hacerse una cirugía no tiene que relación en absoluto con el supuesto mensaje que el director y los que producen la serie quieren entregar a los televidentes (que en este caso según ustedes es "aceptarse tal como uno es"). Pero en este punto tambien quiero intervenir, porque si bien estamos de acuerdo con que lo central de la serie es aceptar las diferencias, ¿porque entonces no podríamos aceptar que la joven en cuestión piense diferente y no este conforme con su cuerpo? Saquen sus propias conclusiones.
  • Trajano
    Creo que con esta respuesta, Eugenia, tienes que quedar más que satisfecha. Si algo nos puede molestar realmente en CEC, es que nos acusen de mentirosos. Una de las grades razones para crear esta web fue ver la de rumores y mentiras que se publican en otras webs, y queremos ir en contra de ello, publicando solamente lo que realmente podemos confirmar como información real.

    Esperamos que con la explicación del autor, Onhispas, te hayamos aclarado este tema. Y si no, preguntanos siempre, y lo hablaremos, que para eso somos uno de los weblogs que siempre contestamos y estamos atentos a vuestros comentarios
  • Onhispas
    Eugenia no voy a entrar al trapo de tu comentario, y entrar en una guerra absurda, simplemente sirva este comentario para responderte.

    Como muy bien dice mi compañero Seriofilo, no se en que parte del articulo pone que esta chica haya sido obligada a hacer esto por algún productor de la serie, te invito a que lo vuelvas a leer y hagas de nuevo una reflexión.

    Como todos los/as lectores/as tienes derecho a dar tu opinión, para eso damos esa oportunidad, pero indicarte que no puedes ir llamando mentirosas a las personas, cuando ni siquiera la frase que indicas está en el texto del articulo.

    Como explicamos en el articulo, hay muchas personas que cuando participan en cine, televisión o música, hacen este tipo de cosas, recordemos el caso de Shakira o Azucar Moreno, pero es decisión de cada cual el hacerse cualquier cambio en su cuerpo, aunque anteriormente hayan manifestado que no lo harian, que es lo que estamos diciendo en el articulo.

    Por otro lado, si hubiese publicado lo que pienso de casos como este, no ocuparia solo unas cuantas lineas, sino unas cuantas paginas, simple mente nos preguntaron:

    "Una de las integrantes de GLEE es fan del botox, y no llega a la mayoría de edad!

    ¿Pero GLEE no iba de aceptarse tal como se es?"

    Y estamos explicando cual ha sido el caso de esta chica, que a pesar de ser menor lo ha hecho, y las leyes de su país son distintas a las nuestras en estos aspectos, y ella tomó esta determinación, pero en ningún sitio del articulo pone que haya sido obligada por nadie.

    A mi entender has interpretado mal el texto del articulo, además te has permitido el lujo de incluir en tu comentario algo que nunca he escrito en el articulo, con lo cual...

    En mi opinión (y esta si es mi opinión) es que no sabes leer.

    No llames mentiroso/a a nadie sin un motivo real (como en este caso) inventandote tu uno, que no aparece por ningún lado del Articulo.

    Reitero mi invitación a que lo vuelvas a leer, y nos digas donde pone que la actriz ha sido obligada a hacer eso por productores de la serie.

    Si lo encuentras y nos lo dices, no te preocupes que yo seré el primero en pedirte disculpas y darte la razón.
  • Seriofilo
    ¿Y donde pone que la haya obligado un productor? ¿Puedes citar la frase concreta que solo tú interpretas?

    Lo mismo te decimos. Antes de opinar y tachar de mentiroso a ningun autor de CEC, algo que jamas hacemos, aprende a leer bien y a entender lo que lees, porque aqui nadie ha dicho nada de lo que tu dices.

    Por supuesto que lo ha hecho por su cuenta, fruto de la presion que se tiene (sin que haga falta un productor) cuando eres famoso/a
  • Eugenia  - Solo una opinion tuya.
    Mira para tu informacion, no fue inigun productor de Glee el que le ha obligado a Charice a hacerse un Botox, para tu informacion, antes de andar publicando cualquier mentira en blogs, dicha cantante se lo ha hecho por su cuenta, o al menos se lo qiuere hacer, porque ella quiere quedar bien en las camaras, NUNCA la han obligado a hacerselo los productores de Glee, ni nada por el estilo.
    Tus palabras se la llevan al aire. Ni siquiera estas informado, solo habras escuchado que una actriz que va a aparecer lo iba a hacer, y pensas eso...

Escribir comentario

  • glee actores
  • glee actrices
  • glee botox
  • glee aceptarse
  • glee
Publicidad
Publicidad

Encuentra aquí el artículo que estás buscando

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Unete!

"TWIN PEAKS: FUEGO, CAMINA CONMIGO"

 ¡El libro definitivo sobre la serie que cambió la historia de la tv y que vuelve en 2016!

RECOMENDACION CEC SERIES.

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Series recomendadas según tus gustos: servicio personalizado único en internet

¿Quieres descubrir más series afines a tus gustos?

Descubre nuestro servicio exclusivo de recomendaciones de series personalizadas según tus gustos, líder en internet.

Un trabajo único en la red donde podrás descubrir más y más series buenas para ver, incluso aquellas de las que nadie habla.

Sólo en www.culturaencadena.com

CLICKA AQUI, ACCEDE Y DESCUBRE NUESTRAS RECOMENDACIONES DE SERIES.

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.

Series renovadas y canceladas para la próxima temporada 2014-2015. Listado exclusivo de CEC

SERIES CANCELADAS: ACCEDE AL LISTADO EXCLUSIVO DE CULTURAENCADENA.

¿Quieres saber qué series volverán y cuales no durante el próximo curso en USA, UK, España y resto de países?

SERIES RENOVADAS 2014-2015: ACCEDE AL LISTADO EXCLUSIVO DE CULTURAENCADENA.

Últimos comentarios