Publicidad
Domingo, 09 Marzo 2014 17:37

Calendario de regresos de series americanas hoy domingo: Revenge, El mentalista, Once upon a time, The good wife... Boletín CEC Series con sinopsis de los nuevos capítulos, trailer y previsión de renovación o cancelación.

Escrito por  Publicado en Calendario de series noviembre diciembre 2014

El boletín de series de CEC, que puedes recibir gratis en tu mail apuntándote en este enlace, te informa puntualmente de las principales noticias en nuestro querido mundo de las series de televisión.

Y hoy, domingo 9 de marzo de 2014, tenemos que destacar y reseñar, por encima de todo, las series que vuelven a la emisión en Estados Unidos de su parón de media temporada (o mid-season): algunas de ellas lo hacen tras un larguísimo parón. Con estas continuaciones de series, tendremos a toda la parrilla en activo, y podremos volver a valorar las audiencias.

REGRESOS Y CONTINUACIONES DE SERIES HOY:

Te indicamos el número de capítulo con el que vuelven las series, el título del capítulo, un breve comentario de su situación y su trailer correspondiente.

1-. THE GOOD WIFE: La quinta temporada de la serie vuelve, tras mucho tiempo parada, con un arco argumental que durará 3 capítulos, y que puede dejar a alguno de los protagonistas en prisión... El primero de estos 3 capítulos es el 5x13 y se titula “PARALLEL CONSTRUCTION, BITCHES”.

NOTA: Serie sin renovar aún, pero con muchas posibilidades de volver, si las audiencias acompañan.

2-. REVENGE: Vuelve a la emisión con el capítulo 3x14, titulado "Payback". Nuevas alianzas, nuevas intrigas, nuevas traiciones y nuevas venganzas nos esperan en lo que queda de temporada.

De este nuevo capítulo, sabemos que los misteriosos apagones de Emily seguirán amenazándolo todo y que Victoria enfrentará a dos temibles fantasmas de su pasado.

Serie renovada oficialmente por una cuarta temporada.

3-. ONCE UPON A TIME: No podíamos disfrutar de nuevos capítulos de la serie desde el año pasado, momento en que hizo el parón de media temporada. La serie vuelve con el capítulo 3x12, titulado "New York Serenade" con nuevo personaje: la bruja mala del Oeste.

En Nueva York, Hook intenta conseguir que Emma recuerde quién es en realidad. En el pasado, los residentes de Storybrooke vuelven al Bosque Encantado y se ven amenazadas por una amenaza como ninguna otra. Recuerden en este episodio, aparece un nuevo personaje, la bruja mala del Oeste. 

No está renovada oficialmente, pero recibirá la renovación en breve.

4-. EL MENTALISTA: Otra serie que vuelve de un larguísimo parón, y con la incógnita absoluta de si será renovada, puesto que no queda claro ni tan siquiera el hecho de que los responsables quieran seguir, una vez se ha resuelto una de las máximas intrigas: quien era John el Rojo.

Es de esperar que los nuevos capítulos nos den pistas sobre ello, y también acerca de los misterios actuales. El capítulo con el que vuelve la serie es el 6x13, en el que la investigación de Jane le lleva a unirse a una comuna. Un abogado de EE.UU. es encontrado muerto en México, a pesar de que no hay ningún registro de su cruce en la frontera. Por otro lado, Rigsby y Van Pelt convencen JJ LaRoche para ayudarles a descubrir quién está acechando los ex-miembros del CBI.

Y además...

1-. Hoy vuelven The Simpsons, Bob's burguers, Once upon a time in wonderland... Puedes consultarlas todas las fechas y capítulos, los regresos y estrenos de series, tanto en España como en Usa, en nuestro calendario de series, líder en internet.

2-. ¿Y en España?

En España, hoy se estrena la sexta temporada de Californication, en un horario imposible. FOX España hace liquidación total, de madrugada, de las series que no le interesan. Toda la información sobre los nuevos capítulos de 'Californication', en este enlace de CEC SERIES.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!