Publicidad
Sábado, 30 Noviembre 2013 18:44

Este domingo inicia sus emisiones el nuevo Canal Plus Series: CEC abre una sección dedicada, íntegramente, a los estrenos y noticias del canal.

Escrito por  Publicado en Canal Plus Series

Nace Canal Plus Series, el nuevo canal dedicado íntegramente, las 24 horas del día, a las series de televisión

El inicio de las emisiones será este domingo 1 de diciembre en el dial 4 de CANAL+.

CANAL+ Series emite series, habla de series, quiere convertirse en una referencia, en un lugar en el que habiten los fans de las series.

CEC Series dedica una sección completa de su página a todas las noticias y estrenos, en definitiva, alegrías, que nos vaya dando el nuevo canal.

The Blacklist, Orange is the new black, Breaking Bad, Nashville, House of lies, Ray Donovan, El show de Michael J. Fox, Getting On, Ja’imie Private School, Los crímenes de Fjällbacka, Masters of Sex, Boardwalk Empire, Rake, Banshee, Girls, Shameless, The Newsroom, Juego de Tronos, Mad Men, Spartacus, Los Informáticos, Hello Ladies, Boss, True Blood, Looking, Archer, House of Cards, En Terapia, Political Animals, Web Therapy, Fringe, Weeds, Episodes, Little Britain… y la última producción de HBO True Detective...

Estrenos, maratones, especiales, series en versión original y doblada, con subtítulos en castellano y en su idioma original, con estrenos simultáneos a su emisión en EE.UU., con información al día sobre rodajes, novedades, todos los géneros y nacionalidades, producciones propias y formatos innovadores.

Un mundo paralelo de ratones en serie marcan el comienzo de los identificativos del canal. Los ratones, poseídos por los principales protagonistas de las mejores series internacionales se encuentran con un roedor Brad Pitt que quiere protagonizar una de ellas porque el cine ya no mola. Los ratones Don Draper,  Hannah de Girls, Tony Soprano o los aspirantes a participar en la cuarta temporada de Juego de Tronos, serán algunos de los protagonistas de los identificativos del nuevo CANAL+ Series.

Además, gracias a YOMVI, con series disponibles en temporada completa desde la primera emisión y la posibilidad de disfrutar de cada episodio donde y cuando quieran los usuarios, a la medida de cada seriéfilo.

CANAL+ Series es un canal exclusivo que nace sin coste añadido para los clientes de CANAL+ y que tendrá un seguimiento específico, con una sección dedicada íntegramente a las emisiones del canal, en CEC SERIES.

 

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!