Publicidad
Viernes, 09 Mayo 2014 18:31

Series renovadas y canceladas ABC 2014-2015: Castle, Revenge, Grey's, Agents of Shield, OUAT, Modern Family, Nashville, Super fun night...

Escrito por  Publicado en Cancelaciones y renovaciones series 2014-2015: noticias

Tal y como adelantó en exclusiva el listado de renovaciones de series para la próxima temporada 2014-2015, ABC ha renovado Revenge, Scandal y Anatomía de Grey para una temporada más. Nosotros añadimos que Grey's Anatomy aún tendrá otra temporada más como mínimo, llegando a la duodécima, puesto que diversos de sus actores han renovado contrato por 2 temporadas más.

Pero estas 3 no son las únicas series renovadas de la cadena ABC. Otras series que tenían su renovación muy asegurada también han sido renovadas por una temporada más. Se trata de Castle, Resurrection, Marvel's Agents of Shield, Once upon a time, Modern Family, The Goldbergs y The Middle.

De entre las series que estaban en duda, solo se salva "Nashville", que en realidad era la única que se podía salvar, a pesar de las irregulares audiencias cosechadas, por tener un valor añadido como serie musical. A pesar del larguísimo debate mantenido sobre la continuación de la serie, la tercera temporada será de las largas y contará con 22 nuevos capítulos.

Todas estas series han sido agregadas ya en nuestro listado exclusivo de series renovadas, con muchísimas novedades en las últimas horas, de todas las cadenas.

En el apartado de las cancelaciones, se confirma la anulación Suburgatory, Super Fun Night y Vaya vecinos, las comedias Trophy Wife y Mixology, dos nuevas series más estrenadas durante esta misma temporada que también han caído.

Puedes consultarlas todas en nuestro listado de series canceladas, que también presenta novedades de última hora de otras cadenas.

La tendencia de las cadenas en confiar en las series más longevas va quedando más que clara este años. Si nos fijamos en las últimas cancelaciones de Fox USA ha oficializado 4 cancelaciones de nuevas series estrenadas este mismo año que, como ya os hemos comentado en ocasiones anteriores, estaban más que cantadas, pues no han cuajado en ningún momento ni a nivel de audiencias ni desde el punto de vista de la calidad -que no atesoraban-.

Si quieres recibir noticias como esta gratis, o un aviso cada vez que descubramos que una serie será renovada o cancelada, apúntate a nuestro RSS Series GRATUITO.

¡Ya somos más de 60.000! ¡Gracias a todos por vuestra confianza!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!