Castings Netflix 2021-2022 Películas Series Televisión Anuncios y más

Castings Netflix España y Latinoamérica 2021-2022 Películas Cine Series Televisión Shows Anuncios Publicidades Campañas publicitarias toda España, Barcelona, Madrid y más

Diríjase AQUÍ para hacer la solicitud

Jueves, 06 Mayo 2010 23:27

Castings para Los Protegidos u otras Series (Recomendaciones)

Escrito por  Publicado en Castings 2021-2022
Where's my mail?

Image by Éole via Flickr

Ayer os informábamos, en exclusiva, de que la fecha de estreno estaba a punto de ser confirmada por Antena 3.

HOY YA LA TENEMOS: SERA EL DOMINGO, 16 DE ENERO, A LAS 22 HORAS.

Como siempre, CULTURAENCADENA.COM no ha engañado a su público, como han hecho otros blogs, webs y foros (que habían asegurado que el día 3 o 10 de enero se estrenaba) y os ha dado la información más fiel a la verdad y realidad.

AHORA SÍ HAY FECHA, EL EQUIPO CEC LA HA CONFIRMADO, Y AQUI LA TENEIS

Castings para Los Protegidos u otras Series (Recomendaciones)

Desde hace varias semanas la dirección y autores de esta web, estamos viendo el interés que tiene cierto sector de lectores por participar en Los Protegidos u otras series, para lo cual dejamos las formas de contacto de las productoras más sobresalientes de nuestro país.

Se está dando la circunstancia que ciertos/as lectores están dejando en los comentarios de estos artículos sus direcciones de e-mail para que la productora se ponga en contacto con ellos/as y por ello creemos que es necesario dar una serie de recomendaciones al respecto. Siempre desde el máximo respeto hacia nuestros lectores y con la intención de ayudar, que al fin y al cabo es nuestro objetivo desde siempre:

  • NO DEJEIS VUESTROS E-MAILS EN LOS COMENTARIOS. Nuestra web por sistema nunca publicará un dato personal de un lector (el e-mail es un dato personal) porque una de nuestras principales normas es mantener el anonimato de los participantes para proteger su derecho a la intimidad. La web no puede controlar instantaneamente toda la información que llega a la web a través de los comentarios y por ello a veces hay un decalaje entre que un lector publica un mail en los comentarios y luego es  borrado por los administradores. En ese intervalo de tiempo alguien ajeno a esta web podría obtener vuestro e-mail y usarlo para fines ilícitos como enviaros spam.
  • EL EQUIPO DE CeC NO TIENE NADA QUE VER CON LAS PRODUCTORAS, aunque os hayamos informado de las formas para contactar con las distintas productoras, CeC no tiene relación con ellas ni con su personal, con lo cual no es seguro que os escriban a vuestros mails por ponerlos aquí, es más no tenemos ni la certeza ni la seguridad de que algun miembro del personal de las productoras visite nuestra web, con lo cual tampoco tenemos la certeza ni la seguridad de que los puedan ver.
  • LOS PADRES DEBEN PONER ESPECIAL ATENCIÓN. Los padres deben advertir a sus hijos menores de que no difundan sus datos por internet para salvaguardar su intimidad y evitar que se puedan producir contactos ilícitos.
  • SI ERES MENOR DE 18 AÑOS, antes de publicar un comentario con tus datos asegúrate preguntando a tus padres o tus profesores si lo estás haciéndolo de la manera correcta. Quizás sepas que tienes su permiso para navegar por internet, pero no se han planteado que a veces pones tu e-mail o messenger en algún formulario. Confirma con tus padres o profesores que lo haces bien. Ellos tienen más experiencia que tú y seguro que te pueden ayudar.

Por otro lado estamos observando que muchos/as  de vosotros/as estais facilitando correos electronicos de terceras personas, no lo hagais tampoco sin su consentimiento. Antes de facilitarlos tened encuenta los puntos anteriores.

Esperando que os sirva de ayuda esta información, no solo para esta web sino en general, os saluda,

El equipo de CeC

¡¡ATENCIÓN IMPORTANTE: SERVICIOs DE MÁXIMO ÉXITO GRATIS!!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

1-. Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING para Netflix, Amazon, HBO, series, películas, cine, televisión, anuncios, publicidades, teatro y más disciplinas artísticas y culturales apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ 

2-. Y además... Más CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de twitter: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!


Nota 1: Los niños siempre deben ir a los castings acompañados de los padres o en su defecto con una autorización paterna.

Nota 2: El servicio de castings de culturaencadena tiene carácter meramente informativo. No se responsabilizará en ningún caso de la información ofrecida ni de los errores que pudiese contener, así como tampoco del resultado de los mismos. Desde Culturaencadena.com recordamos a todas las personas interesadas que esta información la ha proporcionado una persona / empresa completamente ajena a nosotros, con la que no estamos en ningún modo relacionados o afiliados, y que cualquier interacción con esta o cualquier otra productora o persona será siempre bajo vuestra propia responsabilidad.

Nota 3: Los castings son organizados por entidades de cada una de las ciudades citadas. Con lo cual, siempre preferirán a gente de la zona. No te desplaces si no eres de la ciudad donde se organiza solo por el casting en cuestión, porque podrías llevarte una decepción y ser rechazado solo por no ser de esa ciudad. Espera siempre a tu oportunidad en tu zona.


Publicidad