Publique aquí su casting, curso o concurso

Publique sus anuncios y convocatorias de castings en el servicio líder de castings, cursos y concursos en España, con miles de suscritos.

Empresas, agencias, productoras, grupos creativos, culturales o solidarios, etc... pueden publicar un casting, oferta de empleo, prácticas o convocatoria de cualquier tipo.

Diríjase AQUÍ para hacer la solicitud

Lunes, 20 Septiembre 2010 10:13

Castings para series Antena 3 El Barco y el profesor

Escrito por  Publicado en Castings 2018-2019

Seguimos intentando ayudar al máximo a todas aquellas personas que se comunican con nosotros para que, de alguna manera, les ayudemos a saber cómo funciona este intrincado mundo de los castings para series, tv, publicidad, cine, etc...Hoy, turno informar sobre los nuevos proyectos de Globomedia, a raíz de una pregunta formulada por una lectora de www.culturaencadena.com


Anna nos enviaba una pregunta a Preguntadictos:

"¡Hola!


He oído que globomedia tiene dos nuevos proyectos para este año: El profesor y una nueva sitcom que protagonizará Antonio Molero.


Me gustaría saber cómo van los castings de ambas series y en caso de que el proceso de selección aun este abierto me interesaría mucho saber que director de casting lo lleva y su dirección e-mail para mandar mi material.

Muchas gracias de antemano, un saludo".


Según ha podido saber www.culturaencadena.com, la productora no da ninguna información sobre los castings de dichas series, alegan que son proyectos que a fecha de hoy son sólo eso, proyectos, que han presentado a las cadenas y que de momento solamente Telecinco se ha interesado por la ficción "El profesor", la ficción "El Barco" en un principio será para Antena 3, como secuela de "El Internado", y además realizarán una Sit-Com para La Sexta, pero son proyectos que de seguir por los cauces normales se harán realidad en el 2.011.

Indican que para Castings y demás es muy posible que sigan el protocolo de otras de sus series, que es escoger sus actores a través de agencias (tenéis datos también en CEC), por lo tanto no llaméis por teléfono a globomedia. Por otro lado, y según comentario de la propia productora, cualquier persona interesada puede dejar su curriculum en la bolsa de empleo habilitada a tal efecto, cuya dirección es http://rrhh.imagina-media.com.

Para consultar toda la información, recomendaciones, direcciones de agencias, productoras, etc... debéis revisar todos los artículos de esta sección sobre castings, y ahí encontraréis todos los artículos publicados sobre este tema, siempre en la tarea de ayudar a nuestros lectores.

 

Más castings, cursos y concursos exclusivos siguiéndonos en el twitter de Culturaencadena.com, AQUI

Y para recibir avisos castings, cursos, sorteos y concursos en tu correo electrónico o e-mail, apúntánte AQUÍ al RSS DE CEC CASTINGS, GRATIS.



Nota 1: Los niños siempre deben ir a los castings acompañados de los padres o en su defecto con una autorización paterna.

Nota 2: El servicio de castings de culturaencadena tiene carácter meramente informativo. No se responsabilizará en ningún caso de la información ofrecida ni de los errores que pudiese contener, así como tampoco del resultado de los mismos. Desde Culturaencadena.com recordamos a todas las personas interesadas que esta información la ha proporcionado una persona / empresa completamente ajena a nosotros, con la que no estamos en ningún modo relacionados o afiliados, y que cualquier interacción con esta o cualquier otra productora o persona será siempre bajo vuestra propia responsabilidad.

Nota 3: Los castings son organizados por entidades de cada una de las ciudades citadas. Con lo cual, siempre preferirán a gente de la zona. No te desplaces si no eres de la ciudad donde se organiza solo por el casting en cuestión, porque podrías llevarte una decepción y ser rechazado solo por no ser de esa ciudad. Espera siempre a tu oportunidad en tu zona.


  • castings 2011
  • castings serie el barco
  • castings el barco
  • casting el barco serie antena 3
  • el barco antena 3
  • el profesor casting

¡CEC cierra temporada consolidándose como una de las páginas más visitadas en España y el resto del mundo!

¡Posición 51.000 mundial: Superando a la competencia directa, y muy por encima de nuestras expectativas!

Y lo más importante: ¡sin tirar de sensacionalismo, rumores, sucesos, polémicas absurdas, cotilleos, morbos, "carnes de cañón" y demás bajezas humanas!  

¡GRACIAS a tod@s por la confianza y por demostrar que otro mundo es posible en internet! 

¡Empezamos nueva temporada ya mismo, no cerramos por vacaciones!

Información + Agradecimiento público del equipo de creadores de esta página.

Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!